Historietas

Saga of Tanya the Evil Season 2 Anunciada con un avance y un póster


Saga of Tanya the Evil Season 2 Anunciada con un

Saga de Tanya la Malvada ha anunciado que se está preparando una segunda temporada con un avance especial y un póster. Kadokawa previamente tocó la fibra sensible de los fanáticos cuando anunciaron planes para producir al menos 40 proyectos de anime más al año, pero lo que esto también significaba era que existía la posibilidad de que pudiéramos ver nuevas temporadas de algunos de sus animes ya existentes. Porque mientras Saga de Tanya la Malvada es uno de los proyectos centrales de Isekai celebrados en los lanzamientos secundarios de Kadokawa como Cuarteto Isekai, es el único que se limitó a una sola temporada y al lanzamiento de una película.

Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar, ya que Saga de Tanya la Malvada ha anunciado que ya está en producción una segunda temporada. Adaptando la serie original de novelas ligeras de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, la segunda temporada confirmó que está en proceso con un video teaser especial y una nueva imagen clave. Puedes ver el nuevo teaser en el video de arriba y el póster de la próxima segunda temporada a continuación. Sin embargo, aún no se ha confirmado ninguna información de lanzamiento al momento de escribir este artículo.

Si bien aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, se ha confirmado que la segunda temporada de Saga of Tanya the Evil contará con un personal y un elenco que regresan de la primera temporada y película. Yutaka Uemura se desempeñará como director una vez más de Studio NUT, Yuji Hosogoe se desempeñará como director de animación en jefe y diseñador de personajes, y Kenta Ihara escribirá los guiones para la nueva temporada una vez más. Con la película sirviendo como una secuela del anime, una segunda temporada será interesante.

Si querías ponerte al día con la serie antes del debut de la nueva temporada, Saga de Tanya la MaldadLa primera temporada ahora se transmite con Crunchyroll. Describen la serie como tal, es junio del año EC 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha ingresado al plan de estudios final de la Academia Militar Imperial y se está entrenando en la tercera línea de patrulla en el norte distrito militar, el Teatro Norden, como parte de su servicio a la fuerza. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber salido sin problemas … pero las cosas dieron un giro inesperado «.

Qué piensas de Saga de Tanya la Malvada finalmente regresando para una segunda temporada? ¿Qué esperas ver con el regreso del anime? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba