Sagnan: empieza la cuenta atrás


Nada de lo que le suceda a partir de ahora se parecerá en exceso a todo lo que ha vivido. Con estos aires renovados emprende Modibo Sagnan su andadura en la Real. El joven francés de 20 años está citado para dentro de semana y media en Zubieta. Será una de las múltiples caras nuevas del primer entrenamiento.

“Las vacaciones han terminado”, refleja Sagnan en su cuenta personal de las redes sociales, dejando para sus seguidores un par de fotografías en Ibiza. “Volver al trabajo”, sobreimpresiona a continuación el galo en un castellano un tanto precario. La cuenta atrás ha comenzado.

Sagnan fue el primer refuerzo que cerró la Real para la próxima temporada. El club depositó 4,5 millones de euros al Lens por este central que no ha debutado en la máxima categoría y que procede de la segunda división francesa. De ahí que su llegada suponga una vivencia insólita en su vida. Y que despierte cierto recelo entre la opinión pública. Jokin Aperribay ha confirmado esta semana que actuará en el primer equipo.

El zaguero galo es zurdo y compartirá posición desde el primer día con Diego Llorente, Aritz
Elustondo, Raúl
Navas, Héctor
Moreno y Robin
Le
Normand. Seis centrales son demasiados en una plantilla que se ciñe a disputar dos competiciones, Liga y Copa. El presidente de la Real ha repetido desde que terminó la Liga que se trata de una coyuntura que “tenemos que gestionar”.


Source link