Cine y Películas

Sailor Moon: 10 preguntas sobre Sailor Plutón, respondidas

De todos los marineros guardianes en el Marinero de la luna franquicia, Sailor Pluto podría ser el más misterioso. Durante la mayor parte de su tiempo en la franquicia, ni siquiera tiene una identidad civil como el resto de sus compañeros de equipo. Cuando Setsuna Meiou finalmente se une a la refriega en la Tierra, pasa gran parte de su tiempo distante del resto del equipo.

RELACIONADO: Sailor Moon: 10 preguntas sobre Sailor Venus, respondidas

Como resultado, los fanáticos no tienen la oportunidad de conocerla muy bien. Según sus interacciones con Chibiusa, sabemos que Setsuna se preocupa profundamente por las personas cercanas a ella. Su tiempo solitario frente a la Puerta del Espacio-Tiempo nos muestra que se toma muy en serio sus deberes. Todavía hay más fanáticos que quieren saber. Y ahora es el momento de aprender las respuestas a diez preguntas urgentes sobre Sailor Plutón.

10 ¿Es ella la mayor guardiana de marineros?

Esta pregunta en particular es un poco difícil de responder. En términos de sus identidades civiles, Setsuna es definitivamente el más antiguo de los Guardianes Marineros. Si bien todos los demás son adolescentes cuando se presentan, Setsuna ya es estudiante universitaria.

Se vuelve más complicado cuando se habla de Sailor Plutón. Neo-Queen Serenity, después de todo, la puso a cargo de proteger la Puerta del Espacio-Tiempo, por lo que Neo-Queen Serenity debería ser mayor que ella. En ese momento, sin embargo, Neo-Queen Serenity no es Sailor Moon. Cuando los Guardianes hicieron el viaje al futuro en el arco de la Luna Negra, se reveló que Chibiusa tiene al menos 900 años. La edad de Sailor Plutón es, por lo tanto, difícil de precisar.

9 9 ¿Por qué atacó una vez Sailor Moon?

Sailor Plutón En Sailor Moon Crystal

A Sailor Pluto se le asignó una tarea muy importante, y ella se tomó su trabajo muy en serio. Parte de su trabajo consistía en destruir a cualquiera que intentara usar la Puerta del Espacio-Tiempo que ella protegía.

Cuando la propia Sailor Moon salió por la puerta, Sailor Pluto atacó sin saber quién era ella. Si Sailor Plutón no se hubiera dado cuenta de la identidad del "intruso", Sailor Moon habría sido polvo.

8 ¿Por qué Sailor Plutón tiene una complexión diferente a la de los otros personajes?

Outer Senshi en Sailor Moon Manga

Los fanáticos tanto del manga como del anime habrán notado que Sailor Pluto tiene un aspecto ligeramente diferente al del resto de Sailor Guardians. Ella es la única que se sombrea con una tez más oscura en el manga, y eso se manifiesta de diferentes maneras dependiendo de la temporada del anime visto. En las últimas temporadas de la serie de anime original, por ejemplo, su color se volvió más anaranjado que simplemente unos tonos más oscuros que sus camaradas.

RELACIONADO: 10 cosas sobre Sailor Moon que no envejecieron bien

Según el creador Naoko Takeuchi en Puñetazo cómics en la parte posterior del manga reeditado, quería que el color del manga coincidiera con el hecho de que era "oscura y misteriosa", por lo que sombreó al personaje de manera diferente a los demás. Los artistas de anime simplemente corrieron con la idea.

7 7 ¿Realmente estaba enamorada del príncipe Endymion?

Sailor Plutón y Endymion en Sailor Moon Crystal

Plutón no parece conocerlo en su forma civil, pero en el futuro, cuando esté vigilando la Puerta del Espacio-Tiempo, su enamoramiento por el Rey Endymion es evidente. Ella se sonroja cada vez que él le habla. En los musicales de acción en vivo, su amor por él incluso lo convirtió en su propia canción.

6 6 ¿Qué significa su nombre?

Sailor Plutón después de reencarnarse en Sailor Moon Crystal

Como todos los marineros guardianes en el Marinero de la luna franquicia, el nombre civil de Sailor Pluto cuando se reencarna tiene un significado especial. Setsuna Meiou mantiene la tendencia de que el apellido esté relacionado con el planeta de Sailor Guardian, pero Setsuna también tiene significado en sí mismo.

Setsuna se traduce a la palabra inglesa "moment", lo cual es bastante apropiado ya que gran parte de la identidad de Sailor Pluto está envuelta en que ella es la Guardiana del Tiempo. Meiou, por otro lado, forma parte de la palabra japonesa para su planeta, Plutón. El kanji para "mei" se traduce como "oscuro", mientras que el kanji para "ou / ō" se traduce como "rey". El único otro kanji presente en la palabra japonesa es el de "estrella". una referencia a Plutón como el dios del inframundo en el mito romano, y el planeta en nuestro Sistema Solar.

5 5 ¿Alguna vez deja que alguien más guarde la puerta del espacio-tiempo?

Como Sailor Guardian que tiene uno de los trabajos más solitarios, Sailor Pluto no puede interactuar mucho con los otros miembros del equipo. Las únicas personas con las que interactúa regularmente son Chibiusa y Diana. Quizás es por eso que ella confía tanto en ellos.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de Sailor Moon según IMDb

Sailor Plutón no solo permite que Chibiusa viaje a través de la Puerta del Espacio-Tiempo que debe proteger, sino que también confía en que Diana la sustituirá. Diana, hija de Artemisa y Luna, es la que más confía Sailor Plutón para una tarea tan importante.

4 4 ¿Por qué algunos fanáticos la conocen como Celia?

Cuando el anime de los 90 llegó a los Estados Unidos, el doblaje en inglés cambió los nombres de muchos de los personajes. Usagi se convirtió en Serena, Mamoru se convirtió en Darien, Michiru se convirtió Michelle, y así sucesivamente. Para Sailor Pluto, su nombre civil de Setsuna fue reemplazado por el nombre Trista.

Una compañía de juguetes en Canadá aún no conocía los nuevos nombres cuando lanzaron muñecas para Outer Sailor Guardian. Irwin Toys proporcionó nombres civiles para las muñecas de personajes que aún no se habían presentado. El marinero Plutón se llamaba Celia. Ese nombre apareció en todos los envases antes de que el anime revelara un nombre diferente para ella.

3 Es ella una diosa

Sailor Moon Crystal Sailor Senshi

A diferencia de Sailor Venus, nadie llama directamente a Sailor Plutón una diosa en el manga y el anime. En cambio, hay referencias hechas a su linaje. Ella es la hija de un dios romano.

RELACIONADO: Sailor Moon: 10 preguntas sobre Sailor Neptune, respondidas

Se hace referencia a Sailor Pluto como la hija de Chronos. Sailor Chibi Moon incluso recurre a Chronos cuando viaja a través del tiempo, llamándolo "padre del guardián", y varios personajes hacen referencia a Sailor Pluto con la sangre de Chronos en sus venas. Es apropiado, ya que Cronos era el dios del tiempo, pero extraño ya que se llama así por el dios del inframundo.

2 ¿Cómo se relacionan las granadas con el marinero Plutón?

Marinero plutón

Las granadas parecen no tener absolutamente nada que ver con Sailor Plutón, pero hay un vínculo sorprendente entre ellas, aunque Takeuchi nunca lo confirmó como intencional.

En la historia griega donde Perséfone terminó casándose con Hades who, que es análogo al dios romano Plutón ⁠, ella estaba unida a él porque comió algunas semillas de granada en el inframundo. Ese ya es un enlace a Sailor Pluto, pero hay otro.

El uniforme de Sailor Pluto es único porque la piedra en su tiara no coincide con el esquema de color de su uniforme de Sailor Guardian. En cambio, el granate en su tiara se corresponde con la varilla de granate a través de la cual canaliza su poder. ¡La palabra japonesa para granate en realidad se traduce como “piedra de granada” en inglés como una referencia al rojo oscuro de la fruta! Apenas parece una coincidencia.

1 ¿Qué hace Setsuna por diversión?

Setsuna El científico en Sailor Moon Crystal

Dado que los Guardianes Externos se presentan más adelante en la serie, y la mayoría de sus historias giran en torno a la protección del mundo en lugar de solo a la Princesa Serenity, los fanáticos no tienen mucho tiempo "civil" con ellos. De hecho, mucho de lo que sabemos sobre los gustos y disgustos de Setsuna es cortesía de las estadísticas incluidas en la parte posterior de los diferentes volúmenes de manga.

Una de las notas sobre el personaje es que ella disfruta de la física. Vemos que cobra vida cuando su identidad civil es una estudiante universitaria que se especializa en física. ¿Aficiones que no vemos en acción? Costura y compras. Esos dos elementos se observan en sus estadísticas en el manga, y aunque Takeuchi incluyó bocetos de Setsuna en algunos diseños de alta costura en sus colecciones de imágenes, no vimos muchos de estos elementos en acción en el manga o el anime.

SIGUIENTE: 10 preguntas sobre Sailor Mercury, respondidas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba