Cine y Películas

Sailor Moon: los 5 mejores episodios de relleno (y los 5 peores)

Cuando se trata de adaptar el manga al anime, muchos equipos de producción terminan llenando la historia con relleno. Eso significa que algunos episodios en el anime no tienen relación con el canon del manga. Esto es especialmente cierto para las series populares Naruto y Sailor Moon donde el manga aún se estaba escribiendo mientras el anime estaba en producción.

El anime Sailor Moon de los 90 tuvo 200 episodios. De ellos, 99 son de relleno. Si bien muchos de esos episodios podrían eliminarse por completo y la historia no sufriría, otros hacen un gran trabajo al desarrollar las personalidades de los personajes. Peinando esos 99 episodios, estos constituyen lo mejor y lo peor del relleno de Sailor Moon.

10 mejores: tormenta de amor! El gran plan de dos tiempos de Minako (Episodio 141)

Cualquier episodio que destaque a Minako suele ser interesante. Como líder original de Sailor Senshi, y alguien que desea equilibrar tener una vida real con sus deberes, tiende a meterse en situaciones difíciles.
En este caso, ella intenta salir con dos chicos al mismo tiempo, tratando de determinar quién le gusta más. Resulta que, sin embargo, ambos son miembros del Trío Amazónico, y se dirigen a ella por su «espejo soñado». Los fanáticos disfrutan tanto de este episodio que en realidad marca el episodio de relleno más calificado en Internet Movie Database.
9 Peor: el pánico de Usagi: la primera cita de Rei (episodio 15)

La mayoría de los episodios que se centran en el romance son amados, pero este episodio en particular se aleja bastante del material original y deja a los fanáticos del manga confundidos. En él, Rei consigue que Mamoru salga con ella.
Mamoru, por su parte, no es completamente consciente de que los dos tienen una cita. Rei está realmente decidida a tener una cita con un chico lindo en un parque antes de que sea derribado. Con los fanáticos ya conscientes de que Mamoru y Usagi están destinados el uno para el otro, no se siente bien. Tampoco ayuda que Usagi haga que Umino la saque para que pueda espiarlo, usándolo porque no puede darse el lujo de salir sola.

8 Best: A Night Just For Us: Usagi’s Pinch (Episodio 184)

Este episodio definitivamente coincide con algunos de los más ridículos, pero es tan divertido que está en la lista.
Cuando una cadena de robos tiene a Usagi nerviosa por estar sola en su casa, Seiya le ofrece venir y quedarse con ella. Mientras él está allí, sus amigos se detienen porque les preocupa que ella esté sola con él. Cuando Michiru y Haruka tienen problemas con el automóvil en su vecindario, también terminan en su casa. Cuando los Sailor Animamates atacan, ¡hay una casa llena de Sailor Senshi para combatirlos!
7 Peor: la resolución de Umino: protegeré a Naru (Episodio 32)

Aunque Naru no tiene mucho tiempo frente a la pantalla hacia el final del anime, ella y Usagi comienzan la serie como amigas cercanas. Por lo general, se interesan mutuamente. Este episodio, sin embargo, es un poco extraño por parte de Usagi.

Ella decide acosar a Naru y Umino, a pesar de que Naru parece particularmente reacia. Usagi también anima a Umino a emular Tuxedo Mask, lo que lo pone en peligro. Esencialmente, Umino no solo acecha a Naru hasta su fecha, sino que Usagi los espía. Es un episodio extraño que no agrega nada al programa.

6 Best: True Power Explota: La Melodía del Corazón de Ami (Episodio 151)

Una de las mejores cosas que hace el anime es hacer que Ami sea más que solo el cerebro del grupo. Ella recibe varios episodios que se expanden en su personaje.
Ami escucha una canción en la radio y siente la necesidad de componer letras. Cuando ella y sus amigos descubren que un pianista cercano es probablemente el compositor, lo visitan. A pesar de que Ami es brillante, no está segura de escribir por diversión cuando el hombre y su pareja sueñan con ser recordados por su arte. Es una gran mirada a su personaje.
5 Peor: ¡el océano! ¡La isla! ¡Vacaciones! Un descanso para los marineros guardianes (Episodio 67)

No se puede negar que las Sailor Senshi merecen un descanso como hacer un viaje a la playa. Lo lamentable es que este episodio realmente no tiene sentido.
Rei decide hacer un viaje solo a una isla desierta para entrenar. Chibiusa les dice a las otras chicas a dónde fue, por lo que todas deciden seguirla y pasar un día en la playa. Mientras está allí, Chibiusa tiene un berrinche, termina en el agua rodeada de tiburones y es salvada por un dinosaurio. Las Sailor Senshi finalmente tienen que salvar al dinosaurio y a su madre de un volcán en erupción.

4 Best: Love And Chased: El peor día de Luna (Episodio 31)

Si bien este episodio no se enfoca en Sailor Senshi, aún juega en la historia del anime temprano de rastrear los cristales y los Siete Grandes Youma. Luna recibe la mayor parte de la atención, llevando a los fanáticos a una aventura.

Por alguna razón, los gatos locales no pueden soportar a Luna en este episodio y ella sigue siendo atacada. El gato que la salva parece estar un poco enamorado de ella. ¡Resulta que, sin embargo, él es uno de los titulares de cristal y un Youma mismo!
3 Peor: ¡Usagi te enseñará! Cómo bajar de peso (Episodio 4)

Este episodio se ha eliminado del orden de episodios de algunos doblajes de la serie debido a su obsesión con el peso. Usagi recibe una conferencia de sus padres y Luna sobre comer demasiado y no ser lo suficientemente activa.
Afortunadamente para ella, uno de sus compañeros de clase ha estado acechando a su maestra recién preparada, y Usagi puede entrar en el mismo gimnasio que ella. Usagi pasa el episodio molesta y comiendo o tratando de perder peso, perdiendo su concentración cuando Luna intenta explicar que el gimnasio es solo una tapadera. Es una historia realmente desacertada por todos lados.

2 Mejor: ¡El verdadero amor despierta! El secreto de Makaiju (Episodio 59)

Todo el arco Sailor Moon R que presenta el Makaiju está lleno. Los 13 episodios ocurren en un momento en que el equipo de animación tuvo que esperar a que el manga se pusiera al día con lo que habían hecho.
En este episodio final del arco, Ail y An descubren que el amor no es algo que se pueda tomar cuando ven a Sailor Moon pelear por Mamoru y sus amigas. Se van a buscar un nuevo hogar mientras Mamoru finalmente recupera sus recuerdos. Es un final feliz en todas partes en lugar de ver a las Sailor Senshi destruir a otro grupo de enemigos.
1 Peor: la aventura de Artemisa: el reino animal invadido (Episodio 79)

Si bien la aventura de Luna es amada por los fanáticos, Artemis no aterriza igual. Él deja el grupo para demostrar su valía porque Luna siente dolor por sus sentimientos.
En su aventura, descubre que Esmeraude va a apuntar al reino animal. Simplemente no es divertido, y la mayoría de los fanáticos parecen estar de acuerdo. Este episodio es en realidad el más bajo de cualquier episodio de relleno en la base de datos de películas de Internet.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba