Saint Saiya - Knights of the Zodiac: Time Odyssey #1 Review: Un Shonen clásico cobra nueva vida con una nueva y emocionante adaptación

Saint Saiya – Knights of the Zodiac: Time Odyssey #1 Review: Un Shonen clásico cobra nueva vida con una nueva y emocionante adaptación

La exitosa serie de manga y anime, Saint Seiyaha regresado en una nueva serie de Publicación en llamas. Saint Seiya – Los Caballeros del Zodíaco: Odisea en el Tiempo inicia una nueva aventura para el clásico grupo de caballeros, mientras comienzan un enfrentamiento con Chronos, dios del tiempo. La última versión proporciona un punto de entrada para nuevos lectores, al tiempo que mantiene elementos clásicos que los fanáticos reconocerán fácilmente.

Basado en la adaptación de Netflix de la exitosa serie, Saint Seiya – Caballeros del Zodíaco, Este nuevo cómic ofrece una nueva aventura para los personajes principales. En las primeras páginas, que cubren la Parte 1 del programa, así como los primeros cuatro volúmenes de la serie manga original de Masami Kurumada, se proporciona un resumen de los eventos básicos. La nueva serie de Ablaze Publishing cuenta con el equipo creativo de Jerome Alquie y Arnaud Dollen, con inspiración y base argumental del creador del manga original, Masami Kurumada.

Saint Seiya regresa en una historia original e impresionante

Saint Seiya – Los Caballeros del Zodíaco: Odisea en el Tiempo presenta una breve introducción a sus personajes principales y su historia de fondo, luego prepara una nueva pelea por delante. Tras la resurrección del Caballero Fénix, Ikki, la amenaza de Chronos ha llegado a la Mansión de la Fundación Graad de Tokio. Las Doce Horas, caballeros de Chronos, comienzan un enfrentamiento con los caballeros de Atenea, mientras buscan la destrucción de Ikki. Este primer número está lleno de algunos de los elementos más convincentes de Saint Seiya: combate intenso, la fuerza de una hermandad y elementos influyentes de la historia griega. Todo esto crea una mezcla intrigante, realzada por una edición a todo color.

Saint Seiya: Los caballeros del zodíaco se serializó originalmente y se publicó en blanco y negro, allá por 1985. Desde entonces, se ha adaptado para series de anime y una adaptación animada de Netflix en 2019. Esta nueva versión de Ablaze cambia la fórmula original y adopta un formato tradicionalmente occidentalizado. Se lee de izquierda a derecha, con páginas a todo color, en un número de 32 páginas, como se imprimen la mayoría de los cómics norteamericanos. El éxito de este cambio se basará enteramente en las preferencias del lector.

La historia y el diseño de personajes recuerdan mucho y son fieles a la serie original. Los poderes y la apariencia de la armadura de cada personaje coinciden con los diseños originales. El estilo artístico se mantiene fiel al estilo manga general, renunciando a la naturaleza animada CGI en 3D de la adaptación más reciente de Netflix. Esto la convierte en una historia accesible para los fanáticos de la serie original de anime/manga o de la adaptación más reciente, así como para lectores completamente nuevos que aprenden sobre la historia. Caballeros del Zodiaco por primera vez. La nueva amenaza está bien diseñada y se suma a los mitos del mundo. Cronos apareció en Saint Seiya: próxima dimensión y la línea de tiempo alternativa de Saint Seiya: El lienzo perdido. Arctos y las Doce Horas son personajes nuevos y originales que encajan bien en el mundo de la franquicia. Saint Saiya – Caballeros del Zodíaco: Odisea en el Tiempo #1 es una adición intrigante y respetuosa a la versión de la serie clásica de esta generación.