Cine

Saints Row The Third Remastered Trophy List apunta al lanzamiento de PS5

Una lista de trofeos de PlayStation 5 para Saints Row: The Third Remastered ha aparecido en línea, lo que sugiere que el juego eventualmente llegará a las consolas de la generación actual.

A PlayStation 5 lista de trofeos para Saints Row: The Third Remastered ha resurgido a través de Exofase, insinuando un lanzamiento futuro en las plataformas de la generación actual. Otro relanzamiento de la tercera entrada no sería una gran sorpresa. El desarrollador Volition confirmó previamente que el trabajo había comenzado en una quinta entrega principal, que los rumores sugieren que servirá como una secuela directa de Saints Row: el tercero.

THQ Nordic mencionó por primera vez el siguiente fila de santos proyecto en el verano de 2019, simplemente señalando que Volition fue «profundo en desarrollo«en ese momento. Volition lo corroboró poco después al decirle a los fanáticos que esperaran algo»grande, audaz y muy rudo. «Aparte de los rumores de la secuela antes mencionados, no han surgido otros detalles concretos en el largo período de tiempo transcurrido desde las burlas iniciales del editor y el desarrollador. Sin embargo, la marca en sí no puede quedarse quieta. THQ Nordic lanzó Saints Row: The Third Remastered en mayo de 2020 en PC a través de Epic Games Store, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, el lanzamiento de Steam de la remasterización está programado para el próximo 22 de mayo. Hay una película dirigida por F. Gary Gray fila de santos También se está preparando una adaptación cinematográfica, aunque la información al respecto sigue siendo bastante nebulosa.

Recientemente, una actualización sobre Exofase, visto por PlayStation LifeStyle, reveló un PlayStation 5 lista de trofeos para Saints Row: The Third Remastered. Esto indica que el título de mundo abierto de hace 10 años está en camino a la última consola de Sony, aunque parece seguro asumir que una versión de Xbox Series X | S también puede estar en proceso. Un total de 80 trofeos completan la lista, incluidos los de Saints Row: The Third’s varios paquetes de contenido descargable – Cuenco Genki VII, Gangstas en el espacio, y El problema con los clones – cada uno de los cuales cuenta con 10 trofeos.

Ni THQ Nordic ni Volition han anunciado un puerto de generación actual para este particular fila de santos aventuras. Sin embargo, no está más allá del ámbito de lo posible; la lista de trofeos en Exofase da crédito a eso. Y dado que este noviembre marca el décimo aniversario del juego, ahora parece un momento tan bueno como cualquier otro para destacar a los Third Street Saints.

Aparte de un lanzamiento remasterizado y conversaciones sobre una película, Saints Row IV y su remasterización han servido como los únicos otros desarrollos importantes de la marca desde Saints Row: The Third’s lanzamiento original. (Menos el Agentes del caos spin-off, por supuesto). fila de santos los fieles están ansiosos por volver al mundo abierto desbordante. Queda por ver cuánto más puede durar la espera.

Saints Row: The Third Remastered ya está disponible para PC a través de las plataformas Epic Games Store, PS4 y Xbox One.

Fuente: Exophase a través de PlayStation LifeStyle

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications