Sainz abandona por un problema en su McLaren


Fin de semana para olvidar y lleno de mala suerte para Carlos Sainz que terminó de manera cruel para el español, con un abandono en la vuelta 3 después de haber sufrido una pérdida de potencia.



El piloto español arrancaba en el día de su 25º cumpleaños desde la 15ª posición consciente de que tenía muy difícil puntuar con un coche que no ha tenido buen ritmo en todo el fin de semana en Spa y que no ha progresado en comparación a sus competidores, que llegaron con múltiples mejoras. Pero lo iba a intentar. Quería arriesgar en la salida después de que en clasificación no pudiera batallar por una posición mejor al ver como la rotura de motor de Giovinazzi al final de la Q1 le dejaba sin opciones de dar su intento real de ‘qualy’. Pero tampoco pudo hacerlo en la salida debido a que su coche se lo impidió.

Mientras el resto aceleraba, Carlos se quedaba al fondo de la parrilla con problemas para salir. Trató de continuar y entró a boxes aprovechando el ‘Safety Car’ que salió a pista por el accidente de Max Verstappen, pero al regresar a pista, se dio cuenta de que no podía continuar y terminó abandonando en la vuelta 3 de carrera.

Mala suerte para Carlos, aunque mejor que estas cosas pasen en carreras en las que tenía muy difícil pelear por los puntos que en situaciones en las que puede batallar.


Source link