DeportesFórmula 1

Sainz, el mejor en Singapur: "Estamos listos para una batalla apretada"

El español Carlos Sainz (Ferrari), quinto en el Mundial de Fórmula Uno y que marcó el mejor tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del año, manifestó en el circuito de Marina Bay que tendrán que «optimizarlo todo para la batalla, que será apretada».

«Hoy fue un primer día ajetreado aquí en Singapur», comento Sainz, de 28 años, que es quinto en el campeonato, con 187 puntos, 148 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que este viernes cumplió 25 años y está a un paso de revalidar su título mundial, algo que podría certificar matemáticamente este domingo.

«Logramos completar nuestro programa completo, pero también tuvimos que afrontar algunos retos, particularmente con la configuración y el equilibrio del coche», manifestó el talentoso piloto madrileño, que este año logró, al ganar en la mítica Silverstone (Inglaterra) su primera victoria en la F1, en la que cuenta trece podios.

Sainz, en Singapur

Clive Mason / Getty

«No encontramos la ventana adecuada para el primer entrenamiento libre pero logramos mejorar las sensaciones en el coche en el segundo», explicó.

«No encontramos la ventana adecuada para el primer entrenamiento libre pero logramos mejorar las sensaciones en el coche en el segundo»


Carlos Sainz

«Aún tenemos trabajo por delante, para encontrar tiempo de vuelta, especialmente para las tandas largas», afirmó el español de Ferrari tras marcar el mejor tiempo de los entrenamientos libres.

«Parece que estamos preparados para una batalla apretada por arriba por lo que debemos tratar de optimizar todos los aspectos durante este fin de semana», manifestó Sainz este viernes en el circuito de Marina Bay. 

Horizontal

Sainz, en Singapur

Clive Rose / Getty




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba