Ícono del sitio La Neta Neta

Sainz: “Estoy un poco sorprendido y disgustado”

Carlos Sainz no podía esconder su disgusto. El primer día del GP de
Sakhir de F1 2020 no fue para nada positivo para McLaren. Solo una semana después de tener uno de los coches más competitivos de la zona media, listo para pelea por estar cerca del podio, en Bahrein 2 el escenario cambió completamente. La configuración del trazado es muy distinta y el coche naranja papaya no se adaptó bien al circuito de este segundo fin de semana en Sakhir, una pista muy rápida y llena de rectas, con un sector 2 con muchos baches. El español esperaba poder estar en la pelea por liderar la zona media de nuevo, pero con un coche demasiado sensible a los cambios del viento, esta vez, el español no estaba contento con las sensaciones que le dio su monoplaza.

JORNADA COMPLICADA

“Ha sido una jornada muy difícil para nosotros, sobre todo porque hemos perdido bastante rendimiento respecto al fin de semana pasado. Ha cambiado un poco el viento, se ha levantado, está más racheado y ha cambiado la dirección, ha cambiado un poco el circuito y de repente nos cuesta mucho más ir rápidos. Así que un poco sorprendido y un poco disgustado también, porque esperábamos ir mejor este fin de semana. Pero todavía queda una noche para intentar encontrar dónde podemos mejorar”.

NO ESTÁ CONTENTO

“Ha ido un poco mejor en los Libres 2, pero estoy un poco sorprendido de la cantidad de rendimiento que hemos perdido de un fin de semana a otro. Ha cambiado un poco el viento y las condiciones de la pista y no somos lo rápidos que eramos la semana pasada”.

EL TRÁFICO SERÁ UN PROBLEMA EN CLASIFICACIÓN

“Por ahora no estoy muy preocupado por el tráfico. He tenido mucho tráfico hoy pero el resto, también. Lo que tenemos que asegurar es que seamos más fuertes de lo que somos ahora”.

HA PLANTEADO SOLUCIONES A LA FIA

“Hablaremos del tráfico. He tenido un par de ideas que le he dado ya a la FIA para mejorar esas situaciones en el segundo sector. Esperamos que continuemos mejorando porque por el momento, sinceramente, puede ser incluso peligroso”.


Source link
Salir de la versión móvil