Ícono del sitio La Neta Neta

Sainz: “La cosa no ha ido muy bien”


Carlos Sainz quiere volver a liderar la zona media de la parrilla del GP de Brasil de F1 y seguir sumando unos puntos clave para que McLaren confirme su cuarta posición en el Mundial de Constructores, el gran objetivo de los de Woking este curso, y aumentar su ventaja (ahora de 3 puntos) sobre Gasly en la séptima posición del Mundial de Pilotos. El madrileño lo volverá a intentar y espera que su equipo le sorprenda otra vez con una gran reacción como ya ha hecho en muchos otros fines de semana tras un primer día muy complicado en el que Carlos no terminó contento con las sensaciones que le dejó su monoplaza. Una de las grandes noticias de este curso en el conjunto inglés ha sido dar con la tecla en el coche tras viernes difíciles y eso es lo que tratará de repetir la escudería británica, para que Carlos Sainz vuelva a mostrar su velocidad a un giro y tremenda constancia en ‘qualy’.



“Por la mañana era importante para nosotros en lluvia porque habíamos visto durante todo el año que el coche en agua no iba nada bien y había que intentar ponerlo a punto en esas condiciones y por eso hemos rodado más que el resto en esas condiciones. Ha ido mejor que en otras ocasiones y luego esta tarde nos hemos centrado más en lo que va a ser el fin de semana, que va a ser seco. Obviamente hacía mucho más frío que lo va a hacer mañana y pasado. No ha sido muy representativo, pero aún así, no ha ido muy allá. En seco, hoy aquí no hemos ido muy bien. ¿Ritmo de carrera? Malo, malo”, expresó el madrileño en ‘Movistar F1’, asegurando que “hoy no fue muy bien la cosa”.

El español espera progresar este sábado, otra vez en una zona media muy apretada. Entre Magnussen, que fue sexto, y Sainz, que fue décimo, tan solo había una décima. La igualdad será de nuevo protagonista en un pelotón en el que este viernes sufrieron mucho los Toro Rosso.

Gasly fue 12º tras tener un problema de propulsor, mientras que su compañero, Kvyat, terminó contra el muro al final de la FP2 tras otro problema similar. Renault y Haas parten como grandes rivales de McLaren a la espera de que los de Faenza puedan también sumarse a esa pugna


Source link
Salir de la versión móvil