Sainz mueve masas. Lo demostró vendiendo las 3000 entradas de la Grada Carlos Sainz en poco más de dos horas meses antes del GP. Y ahí se acercó antes de la carrera de este domingo en el GP de España de F1 2022 el madrileño en la ‘Drivers Parade’.
“¡Sí se puede! ¡Sí se puede!” Chillaba la afición mientras el piloto levantaba los brazos para recoger su cariño, lanzando camisetas y prometiendo que lo daría todo por ellos. Lo tenía complicado saliendo tercero en un circuito con tanta degradación, pero soñaba junto a esos miles de fans, y todo el Circuit.
“Es el mejor sentimiento que puedes tener como atleta, como deportista. Están a tope pese a este calor, con esta energía, y es increíble verlo. Ahora es momento de que se lo pasen bien brindándoles una buena carrera”, dijo el madrileño.
“Creo que podemos hacer una buena carrera. La salida va a ser clave y vamos a por ello”, agregó confiado, con muchas ganas de exhibirse ante su gente.
“Estoy sin palabras. Lo tienes detrás de mi. Esta imagen habla por mí. ¿Qué haría si gano? ¡Celebrarlo! Sería la mejor recompensa para todo este público y esta gente que me está animando este fin de semana. Me encantaría poder dárselo y voy a luchar por ello”. finalizó.