Carlos Sainz recibe con los brazos abiertos a Fernando Alonso de cara a la próxima temporada, cuando ambos pilotos españoles vuelvan a compartir parrilla en el ‘Gran Circo’. Lo harán en condiciones muy diferentes a cuando lo hicieron en los pasados cursos. El madrileño debería estar peleando por todo con el Ferrari, si el coche italiano mejora sus prestaciones de este curso, y el ovetense debería estar luchando en la zona media con un
Renault que aspira a volver a la cima a partir de 2022
con el cambio de regulaciones. En ese sentido, el madrileño, que atendió a los medios españoles a través de una videoconferencia desde
Austria
, se refirió a la posibilidad de pelear por el título en 2022 contra el asturiano, algo que dijo que jamás se había planteado.
“Nunca me lo he planteado, la verdad, si el Mundial se lucha contra Fernando o no… Lo que sí está claro es que normalmente cuando luchas por un Mundial, luchas contra los mejores, y a mí, personalmente me gustaría que esos mejores estuvieran en el coche correcto, porque así tiene más valor todo lo que consigues. No me importaría. Sería realmente una situación rara o inesperada después de estos últimos años lo que nos ha costado a los dos estar en un coche competitivo. Pero bueno, no descarto nada”, expresó.
“Muy contento” por el regreso de Alonso
“Como os podéis imaginar, estoy contento (por el regreso de Alonso). Sabéis que tengo muy buena relación con él. Creo que es muy buena noticia para la Fórmula 1. La F1 es para los mejores pilotos y él es uno de ellos y creo sinceramente que nos vamos a divertir el año que viene. Tenerlo de vuelta es una buena noticia”, añadió un Carlos que le quitó importancia al hecho de que la vuelta del bicampeón del mundo de F1 le quite algo de presión ante la afición española al dejar de ser el único piloto nacional en el Mundial de F1.
“¿Compartir con la presión mediática en España? Sinceramente, la presión mediática no la veo como algo negativo. Es positivo. Creo que la presión mediática y tener atención en ti es positivo”, comentó ante las preguntas de otros compañeros.
“Estoy contento porque creo que lo único que va a hacer la vuelta de Fernando es que la atención por la F1 en España todavía sea más grande de lo que iba a ser ya teniendo a un piloto español en Ferrari”, concluyó un Carlos muy motivado por poder obtener otro gran resultado en el Red Bull Ring este fin de semana en la segunda carrera del año, el GP de Estiria, que se disputará en el mismo trazado que el fin de semana anterior, cuando fue quinto en el GP de Austria.
Source link