Saitama de One-Punch Man finalmente se enfrenta a su oponente más fuerte

Saitama de One-Punch Man finalmente se enfrenta a su oponente más fuerte

One-Punch Man se ha estado preparando para esta pelea durante mucho tiempo: ¿es Garou quien finalmente puede darle a Saitama el desafío que anhela?

Advertencia: contiene spoilers de Hombre de un solo golpe capitulo #160

La pelea más grande en Hombre de un solo golpeLa historia de ‘s finalmente está a punto de suceder: después de literalmente años de acumulación, Saitama y Garou enfréntate cara a cara al final del último capítulo de la exitosa serie de manga de One y Yusuke Murata.

Hombre de un solo golpe tiene uno de los protagonistas más atípicos que jamás haya visto un manga. Saitama es, sin duda, el personaje más fuerte desde el comienzo de la serie, hasta el punto de que sus rasgos principales son la apatía y la falta de interés por lo que sucede a su alrededor. Si bien esta peculiar inversión de los tropos shonen es lo que hace Hombre de un solo golpe único, es difícil relacionarse con un personaje que nunca lucha o evoluciona. Por esta razón, Hombre de un solo golpe Se centra mayormente en las batallas de los otros héroes profesionales, pero también tiene un claro deuteragonista: Garou. También conocido como el “Cazador de héroes”, Garou es el discípulo pícaro del maestro de artes marciales y el héroe de clase S de rango 3 Bang (Silver Fang). En muchos sentidos, Garou es la contraparte de Saitama: ambos tienen un fuerte sentido de la justicia, solo que con resultados radicalmente diferentes, y ambos están motivados por el deseo de buscar oponentes fuertes que puedan desafiarlos.

VÍDEO DEL DÍA

Aquí es, sin embargo, donde terminan sus similitudes. El deseo de Saitama de encontrar un oponente digno nunca se ha concedido hasta ahora; él es simplemente demasiado fuerte. Garou, por otro lado, pasó por muchas luchas y experiencias cercanas a la muerte para lograr su fuerza actual. Tras sobrevivir a una serie de batallas que amenazaron su vida, Garou logró volverse más fuerte superando constantemente sus límites. Finalmente fue reclutado por la Asociación de Monstruos, pero luego sufrió una terrible derrota a manos del “Rey Monstruo” Orochi, un oponente que Saitama luego derrotó con facilidad. Después de eso, Garou despertó su verdadero potencial, eliminando su “limitador”, una barrera natural que frena el crecimiento físico de una criatura. Como consecuencia, Garou se convirtió en medio monstruo.

Los esfuerzos (y los golpes) de Silver Fang lograron evitar que Garou se transformara por completo en un monstruo. Al luchar contra uno de los principales ejecutivos de la Asociación de Monstruos, Garou demostró que, a pesar de sus mejores esfuerzos, no es un villano, sino un héroe. Sin embargo, la pelea entre él y Saitama sigue siendo inevitable. Garou odia la sociedad basada en héroes y quiere convertirse en el monstruo más fuerte: el miedo de que golpeará los corazones de las personas unirá a la humanidad. Esto significa que derrotar a Saitama, el héroe más fuerte, es un paso necesario. Además, ambos personajes están motivados por un deseo simple y honesto de luchar contra los oponentes más fuertes. La última vez que Garou atacó a Saitama, fue literalmente aplastado, pero esta vez las cosas podrían ser diferentes.

Una teoría presentada en el manga intenta explicar la ridícula fuerza de Saitama con el hecho de que también eliminó su “limitador”. Si ese es el caso, entonces Garou tiene el potencial de alcanzar el mismo nivel de poder de Saitama. Independientemente del resultado, Hombre de un solo golpe los fanáticos están a punto de presenciar una pelea increíble cuando Saitama y Garou finalmente chocan.




Source link