Sakura de Naruto desata todo su poder en una impresionante estatua nueva

Sakura de Naruto desata todo su poder en una impresionante estatua nueva

Si bien no era la mejor luchadora al comienzo de la serie Naruto, ¡Sakura se convirtió en una de las más poderosas como se muestra en una estatua impresionante!

Cuando se introdujo a Sakura en la serie manga Naruto, ella no era el mayor activo del equipo de héroes ninja, pero todo eso cambió después de que se sometió a un entrenamiento extremo y desbloqueó grandes cantidades de poder que está perfectamente capturado en una nueva estatua impresionante. Si bien Sakura se convirtió rápidamente en una experta en el combate cuerpo a cuerpo, el orgulloso miembro del Clan Uchiha pronto pudo explotar con poder en la serie, y esta estatua completamente nueva tomó ese poder exhibido directamente del manga y lo convirtió en una obra de arte en 3D que hay que ver para ser apreciada.

Sakura hizo su primera aparición en Naruto Capítulo 3 de Masashi Kishimoto. En su debut, estaba claro que Sakura todavía era solo una ninja en entrenamiento, ya que su nivel de poder no estaba a la altura de Naruto y los otros ninjas de su clan. Entonces, Sakura entrenó duro durante dos años y medio seguidos con Tsunade y pronto pudo superar a su maestro en poder puro y habilidad de lucha. El progreso de Sakura se muestra completamente después de que formó el jutsu Fuerza de un sello de los cien, que requiere niveles extremos de control de chakra y grandes cantidades de poder para lograrlo.

VIDEO DEL DIA

En un video de YouTube de NarutoGals, la estatua de Sakura se muestra de manera épica mientras el video muestra todos los ángulos de la increíble obra de arte de Naruto. La estatua representa a Sakura en su forma más fuerte, ya que se la muestra aprovechando increíbles cantidades de energía que explota en el suelo que la rodea. La estatua es una clara referencia al poder que Sakura es capaz de ejercer después de su entrenamiento de más de dos años con Tsunade, que la llevó de una potencial responsabilidad en la batalla a uno de los mayores activos de Naruto.

Sakura demuestra ser uno de los miembros más fuertes del Clan Uchiha después de que ella sola derrota a un villano cuyo poder fue aumentado exponencialmente por una droga de bestia con cola. El villano derrotado por Sakura no era otro que Kido Tsumiki, un miembro de alto rango de Root y un ejecutivo de Anbu. Aquellos títulos llevados por el Naruto villano no fue suficiente para salvarlo cuando Sakura desató todo su poder para derribarlo, demostrándose a sí misma, a sus compañeros de equipo y Naruto fans con los que ella no era alguien con quien meterse.

Sakura es un ejemplo de desarrollo satisfactorio del personaje, pasando de ser alguien que dependía en gran medida de sus compañeros de equipo a una luchadora que podía derrotar a un duro Naruto villano sin ayuda. Toda la fuerza que aprendió a aprovechar y controlar al luchar contra enemigos mortales se muestra de manera clara y hermosa en esta nueva e impresionante Naruto estatua que representa a Sakura desatando todo su poder.

Fuente: NarutoGals




Source link