Masahiro Sakurai ha revelado que cerrará su columna Famitsu después de 18 años, pero aún planea seguir trabajando en la industria.
Diseñador de juegos legendario y Super Smash Bros. El creador de la serie Masahiro Sakurai ha revelado que está terminando su Famitsu columna después de dieciocho años. Sakurai ha aclarado que seguirá trabajando en videojuegos en el futuro, una vez que sean los últimos luchadores de DLC para Super Smash Bros.Ultimate son liberados.
Sakurai comenzó su Famitsu columna en 2003. Se ha convertido en una fuente de información para los fanáticos de la Super Smash Bros. serie, ya que Sakurai ha discutido todo, desde por qué la serie solo tenía dos Fantasía Final canciones hasta que apareció Sephiroth, al proceso de selección detrás de los cuales los personajes entran en la franquicia. La columna ha atraído la atención mundial en los últimos años, ya que fanáticos dedicados la han traducido a diferentes idiomas para que sea accesible a los jugadores fuera de Japón.
Pero ahora parece que los días periodísticos de Sakurai están llegando a su fin. De acuerdo a ryokutya2089 (traducido al inglés por Siliconera), Sakurai ha dicho que tiene la intención de retirar su Famitsu columna en un futuro próximo. Dijo que la columna terminará en algún momento de este año y que sucederá después de las dos últimas Super Smash Bros.Ultimate Se lanzan luchadores DLC. Este comentario también podría verse como una posible confirmación de que no habrá un tercer Fighters Pass para Super Smash Bros. Ultimate.
Sakurai también aclaró que está pensando en jubilarse anticipadamente de la industria de los videojuegos, pero eso no significa que dejaría de hacer ningún trabajo relacionado con los juegos. Es fácil imaginar a Sakurai recibiendo un puesto de asesor sobre el futuro. Kirby, Kid Ícaro, o Super Smash Bros. juegos. Sakurai ha hablado de los problemas de salud que ha tenido trabajando en videojuegos, por lo que podría estar buscando un horario más relajado para futuros títulos.
El final de Sakurai Famitsu Será un día triste para la industria. Si bien está estrechamente asociado con Nintendo, eso nunca impidió que Sakurai hablara sobre los videojuegos en su conjunto. Se ha vuelto poético sobre la PlayStation 5 en su columna en el pasado, y discutió el éxito de títulos como Entre nosotros y lo que significa ese éxito para los juegos en el futuro. Sakurai ha hablado sobre el horario de castigo que soportó en el pasado, especialmente cuando trabajaba en Super Smash Bros. Cuerpo a cuerpo, y no es de extrañar que quiera tomarse las cosas con más calma después Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai no ha dado una fecha exacta para su columna final, pero probablemente ocurrirá antes de finales de 2021.
Fuente: ryokutya2089, Siliconera