El delantero egipcio del Liverpool ha pedido el cambio por unos problemas musculares en la primera parte de la final de la FA Cup
Mohamed Salah ha encendido todas las alarmas en el Liverpool a dos semanas de la gran final de la Champions contra el Real Madrid en París el 28 de mayo. El delantero egipcio ha tenido que pedir el cambio por unos problemas musculares pasada la media hora de la final de la FA Cup que está disputando su equipo contra el Chelsea en Wembley.
Salah, escasos minutos después de que Alisson necesitara asistencia médica por un golpe en la rodilla con Marcos Alonso, se ha tumbado en el suelo tocándose la zona de la ingle. Rápidamente han entrado los servicios médicos y Jürgen Klopp ha mandado calentar a Diogo Jota. Sin tiempo para probarse y para no correr ningún riesgo, el entrenador alemán ha ordenado la sustitución de su jugador estrella.
Ahora está por ver cuál es el alcance de la lesión y si le permitirá llegar en plenas facultades a la final de la Champions del día 28 de mayo contra el Madrid. Salah había comentado que tiene cuentas pendientes con el club blanco tras la lesión sufrida en la final de 2018 por culpa de un placaje de Ramos que fue decisiva en el resultado final favorable a los blancos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…