El futuro de Mohamed Salah sigue siendo una incertidumbre. La estrella egipcia del Liverpool tiene contrato con los ‘reds’ hasta 2023 y después de varios rumores que lo vinculaban fuera de Anfield, el propio futbolista ha dado su versión sobre el estado de la posible renovación en la revista inglesa ‘FourFourTwo’.
“Me queda un año de contrato. La renovación no es sólo una cuestión de dinero. No sé que pasara al acabar el próximo año pero los aficionados saben lo que quiero”.
“No estoy preocupado por este asunto, no me permito preocuparme por algo. Independientemente de las negociaciones del contrato, terminaré el año que me queda en el club”.
Salah lleva 5 temporadas en Anfield
Salah llegó al Liverpool en el verano de 2017 procedente de la Roma. En 5 temporadas, el extremo egipcio ha conquistado a toda la afición ‘red’ y se ha convertido en una auténtica leyenda del equipo del Merseyside, conquistando la primera Premier de la historia del club y la sexta Champions. El mismo Salah ha tenido palabras de agradecimiento para la institución.
“Este club significa mucho para mí: he disfrutado de mi fútbol aquí más que en ningún otro sitio, lo he dado todo al club y todo el mundo lo ha visto… Aquí es como una familia”.
Tramo decisivo de la temporada
Estas declaraciones de Salah llegan en el momento más decisivo de la temporada para el Liverpool. La lucha por la Premier sigue al rojo vivo. 1 punto de desventaja tienen los de Klopp respecto al Manchester City y en la Liga de Campeones reciben al Villarreal el próximo miércoles en la ida de las semifinales. Con la Carabao Cup en el bolsillo y en la final de la FA Cup, el Liverpool podría conquistar el ‘cuatriplete’ esta temporada. Nadie lo ha conseguido en la historia.