Amaia Montero no está pasando por uno de sus mejores momentos y así lo expresó en su Instagram el pasado 14 de octubre. La que fue vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ compartía en su perfil, una fotografía suya en blanco y negro, muy desmejorada. Algo que hacía preocupar a todos sus seguidores.
Junto a esta fotografía la cantante compartía un mensaje que causaba aún más estupor. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?“, escribía la cantante junto a su publicación.
Tras publicar esta fotografía la cantante desapareció de las redes. Los últimos que hablaron sobre la salud de la cantante fueron su familia y su expareja Gonzalo Miró. “No está pasando por su mejor momento“, reconocía hace tan solo unos días la hermana de Montero.
Tras estas últimas declaraciones, tanto la revista ‘Lecturas’ como ‘Semana’ compartían imágenes de la cantante abandonado la Clínica Universitaria de Navarra donde pasó un mes. A su salida, su madre y su hermana acompañaban a la cantante, con un semblante muy serio.
La revista ‘¡Hola!’ ha desvelado el motivo real por el que ingresó Montero en la clínica. Según publicaba la revista, el ingreso de la cantante se debía a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad a consecuencia de los preparativos de un nuevo disco. Este proyecto se ha convertido en una pesadilla para la cantante, ya que era consciente de que no llegaba a los plazos estipulados para su lanzamiento, previsto para principios de 2023.
Por ello, el equipo psicológico de esta clínica de Navarra le recomendó a Amaia reposo y desconexión absoluta de todo aquello asemejado a la música, ya que en el caso contrario su diagnóstico podría empeorar notablemente. Según la publicación, Montero se encuentra centrada en su recuperación y, por ello, eliminó sus últimas publicaciones en su Instagram.