Adam Sandler dejó de leer reseñas después de que los críticos destrozaran esta comedia favorita de los fanáticos

Adam Sandler ha hecho una buena cantidad de películas. Algunos de ellos podrían considerarse horribles, mientras que otros son bastante buenos. El actor se ha hecho un nombre haciendo comedias extravagantes, y además ha demostrado que es muy versátil. Más recientemente, Sandler protagonizó gemas sin cortarque lo vio colocado en una situación muy dramática y emocionante. gemas sin cortar fue dirigida por los Safdie Brothers y fue un éxito entre la crítica y los cinéfilos. Sandler ganó un premio Independent Spirit por Protagonista masculino y estuvo a punto de ser nominado para un premio de la Academia. Uno pensaría que con este giro de los acontecimientos, Sandler ni siquiera pensaría en sus fracasos pasados, pero parece que no lo ha hecho. Durante una reciente entrevista con Semanal de entretenimientoel actor reveló que dejó de leer reseñas después billy madison fue destrozado por la crítica.

“Cuando tenía 17 años y me metí en esto, no pensé en las críticas… Ni siquiera me di cuenta de lo que vendría. Simplemente pensé que hacías películas, la gente iba a verlas”, dijo Sandler a la revista. “Cuando billy madison salió, mi amigo y yo que lo escribimos, estábamos como, ‘¡Oh, sí, van a escribir sobre esto en Nueva York!’ Crecimos leyendo los periódicos, íbamos a la Universidad de Nueva York. Y luego leímos el primero y dijimos: ‘Dios mío, ¿qué pasó? Nos odian. Y luego dijimos: ‘Debe haber sido este periódico’, pero luego el 90 por ciento de los periódicos dicen ‘Esto es basura’”.

Durante una entrevista anterior con Entertainment Weekly, Sandler confirmó que “va a hacer otra película con los hermanos Safdie”. Esto no debería ser una gran sorpresa, dado lo bien recibida que fue su primera asociación. Desafortunadamente, Sandler no dio más detalles sobre el nuevo proyecto.

“Están trabajando duro en ello”, dijo sobre los Safdies. “Su ética de trabajo es una locura. Siempre están trabajando, siempre escribiendo, siempre pensando. No sé qué puedo decirte, pero va a ser muy emocionante. Es diferente. Pero no quiero que digan nunca , “¿Por qué diablos le dijiste eso?” Así que dejaré que hablen [about it].”

Actualmente no hay otros detalles disponibles sobre el proyecto con respecto a la nueva película de Sander/Safdie además de lo que se indica. Dicho esto, no nos faltará el actor desde ahora hasta la llegada del próximo proyecto de Safdie. Sandler tiene dos nuevas películas que se estrenan en Netflix este año. Ajetreo, una película sobre un cazatalentos de baloncesto que intenta encontrar el oro con un jugador no probado, se está transmitiendo actualmente después de llegar al servicio este verano. Más adelante en el año, se puede ver a Sandler en la película. Astronautajunto a la estrella de Batman, Paul Dano.

Sandler también terminó recientemente la filmación de misterio de asesinato 2, la secuela de una de las películas de Netflix más vistas de todos los tiempos. El seguimiento de la comedia verá a Sandler y Jennifer Aniston reuniéndose en la pantalla una vez más.

¿Qué opinas de sus comentarios? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!