Sale a la luz otro altercado de María León con la Policía Local en Sevilla

Sale a la luz otro altercado de María León con la Policía Local en Sevilla

La actriz María León ha sido protagonista esta semana, pero por algo que no tiene que ver con su profesión. La Policía Local de Sevilla la detuvo por, presuntamente, insultar y agredir a uno de los agentes.

Los hechos ocurrieron cuando ella y sus compañeros salían de una fiesta de fin de rodaje. Tras hacerse pública la noticia, León negaba los hechos: “Estas últimas 48 horas han sido verdaderamente difíciles. Niego haber agredido a nadie”.

María León

Instagram @marialeonbarrios

Todos los detalles, en el atestado policial

En ‘Sálvame’ han comentado en la tarde de este martes los detalles de este hecho que están recogidos en el atestado policial.

Según la versión de los agentes, los hechos ocurrieron a las 4:45 de la madrugada cuando la Policía Local de Sevilla detuvo a un ciclista ebrio. En ese momento, María León “saca el móvil y empieza a grabar y un agente le dice que no puede grabarlos y que si lo hace no puede difundir esa imagen”, ha contado David Alemán en el programa vespertino de Telecinco. La tensión fue en aumento, María León accedió a entrar al coche patrulla tras asegurar que no llevaba el DNI, pero consiguió salir de nuevo.

Carmina Barrios

Carmina Barrios

Instagram @carminagram_

María León protagonizó otro altercado

Después de que saliese a la luz este altercado con la Policía local de Sevilla, se ha sabido que la actriz ya se había enfrentado a los agentes del mismo cuerpo unas semanas antes.

En ese caso, la hermana de Paco León vomitó en un taxi por ir, supuestamente, ebria. El conductor llamó a la policía y la actriz también se enfrentó a ellos. También se negó a mostrarles el DNI, pero no acabó detenida, ya que su madre, Carmina Barrios, acudió para enseñar su documento de identidad.




Source link