Cine

Salem’s Lot: Explicación del huevo de Pascua Cujo de la miniserie de 2004

Salem’s Lot de Mikael Salomon hace referencia al perro asesino más icónico de Stephen King, Cujo. He aquí por qué la miniserie de 2004 presenta este huevo de Pascua sorpresa.

Miniserie de 2004 de Mikael Salomon Lote de Salem incluye un muy inteligente Cuyo Huevo de Pascua que fácilmente podría pasar desapercibido. Las novelas de Stephen King se han adaptado en numerosas ocasiones a programas de televisión, miniseries y largometrajes. Las historias van desde adolescentes telequinéticos como Carrie White hasta gatos viciosos que cobran vida después de ser enterrados en el «sematary de mascotas «. Las novelas de King presentan conexiones sutiles y abiertas, y los personajes y criaturas de una historia a menudo se mencionan a través de los huevos de Pascua en adaptaciones de otra, incluida la miniserie de 2004 de Salomon Lote de Salem.

Publicado por primera vez como novela en 1975, ‘Salem’s Lot puso en marcha los horrores que tendrían lugar en la ciudad ficticia de Jerusalem’s Lot, Maine. Es uno de los tres escenarios de Maine que King ha creado a lo largo de su carrera literaria, los otros dos son Derry y Castle Rock. La novela original y sus adaptaciones posteriores cuentan la historia de Ben Mears, un escritor que viaja de regreso a su ciudad natal para descubrir la verdad detrás del trauma que experimentó en su infancia. A medida que avanza la historia, los males de Salem’s Lot y sus vínculos con los vampiros salen a la superficie cuando los ciudadanos se transforman en asesinos sedientos de sangre con colmillos. Hay varias historias que ahora tienen lugar en ‘Salem’s Lot que no están necesariamente vinculadas a la novela original, pero la que se menciona en la miniserie de 2004 no es una de ellas.

Cujo’s La historia tiene lugar en Castle Rock, Maine, donde Johnny Smith de La zona de muerte descubrió sus poderes psíquicos y el grupo de chicos de El cuerpo (Quedate junto a mi) se dispuso a ver un cadáver. El perro nunca ha sido mencionado en ninguna historia relacionada con ‘Salem’s Lot hasta la miniserie de Salomon. Al nombrar a un perro policía Cujo, cimentó que los eventos de su adaptación tienen lugar durante la misma línea de tiempo que la de Cuyo. A su vez, Salomon fortalece el universo cinematográfico de King al hacer que los habitantes de Jerusalem’s Lot, Maine reconozcan cuán vicioso fue el rabioso San Bernardo.

Cujo 1983 Perro San Bernardo fuera del garaje

En la miniserie de 2004, el perro que acompaña a la policía en busca de un niño desaparecido se llama Cujo. En lugar de un San Bernardo, es un Rottweiler. Estadísticamente, estos perros se perciben como viciosos e inseguros para tenerlos cerca de los niños, mientras que a San Bernardo se les han atribuido cualidades de niñera debido a representaciones de películas como Nana de Disney Peter Pan. Cuando King hizo a mano Cuyo y le dio al perro su raza, «el mejor amigo del hombre» transformado en la peor pesadilla del hombre. Por lo tanto, el nombre Cujo es sinónimo de razas perceptivamente viciosas, como los rottweilers.

El huevo de Pascua para Cuyo indica que la gente del pueblo de Jerusalem’s Lot escuchó la historia de lo que sucedió en Castle Rock. Como se ve en la serie original de Hulu Castillo de roca, las ciudades están a poca distancia unas de otras, por lo que la palabra puede viajar rápido. Si el departamento de policía de ‘Salem’s Lot quisiera asegurarse de que cualquiera que entre en contacto con su contraparte canina tenga miedo, el nombre Cujo es más que apropiado. La raza de perro no solo tiene una reputación temible, sino que la connotación de su nombre la realza.

Si bien la versión Rottweiler de Cujo solo aparece una vez en la totalidad de la miniserie, su impacto es relativamente importante para el universo cinematográfico de King. Se solidifica que los ciudadanos de cada ciudad ficticia de Maine están al tanto de lo que sucede entre ellos, especialmente en lo que respecta al ataque del perro. Mikael Salomon inteligente Cuyo Huevo de Pascua en Lote de Salem fue un guiño inteligente hacia el vicioso San Bernardo y una forma única de unir las ciudades.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications