DeportesFutbol

Salen culés con todo el botín del Estadio de Mendizorroza | Video

Barcelona superó 0-1 al Deportivo Alavés, encuentro por la Fecha 22 de la Liga de España, celebrado este domingo en el Estadio Mendizorroza, y sigue en la pelea por los puestos europeos.

FINAL #AlavésBarça 0-1

¡El @FCBarcelona_es se lleva los tres puntos de Mendizorroza!#LaLigaSantander pic.twitter.com/R4vIJaH5yE

— LaLiga (@LaLiga) January 23, 2022

Tras su eliminación en la Copa del Rey, a manos del Athletic Club, el conjunto catalán volvió a la senda del triunfo, gracias a un solitario gol del defensa holandés Luuk de Jong al minuto 84.

💙🌟❤ ¡@DeJongFrenkie21 = 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗩𝗢!#AlavésBarça #LaLigaSantander pic.twitter.com/TBiriTRnx9

— LaLiga (@LaLiga) January 23, 2022

Los de Xavi Hernández vuelven a un escenario conocido, a un punto de la cuarta plaza que ocupa Atlético de Madrid, pero el futbol no crece como apuntaba la llegada del técnico catalán. Un buen pase de Jordi Alba a la espalda de la defensa lo metió Ferran Torres en el área y De Jong hizo el gol de un triunfo obligado.

CLASIFICACIÓN | ¡El @realmadrid continua LÍDER en #LaLigaSantander! 📈🤍🌟 pic.twitter.com/PkBGoStZlJ

— LaLiga (@LaLiga) January 23, 2022

Barcelona no tiene margen de error y gana como puede. Los vascos plantaron cara y de hecho no merecieron la derrota al menos en ocasiones. Joselu perdonó y Édgar tuvo incluso el empate en la última, pero su remate sin oposición fue a las manos del arquero Marc-André ter Stegen. El cuadro culé salvó los muebles para volver a la carga.

🗣️ @DeJongFrenkie21: «Es una victoria muy importante.» pic.twitter.com/gvQgzQhufg

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 23, 2022

El objetivo del cuarto puesto se mantiene a tiro para un Barcelona que apenas generó peligro. El desgaste de la Supercopa, eliminado en semifinales por Real Madrid, y de la Copa del Rey entre semana, también fuera en octavos a manos del Athletic Club, pasó factura en el ritmo, con apenas algo de juego en Pedri.

(Con información de Europa Press) 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba