Deportes

Salen Granjeros con vida del Ibrox Stadium de Glasgow | Video

El boleto está en sus manos…

PSV Eindhoven, con el mexicano Erick Gutiérrez, logró un importante empate 2-2 con Rangers de Glasgow, encuentro de ida correspondiente a los Playoffs de la UEFA Champions League, celebrado este martes en el Ibrox Stadium.

Por el conjunto granjero marcaron Ibrahim Sangaré al minuto 37′ y Armando Obispo al 78′; mientras, el equipo escocés se hizo presente en el marcador por conducto de Antonio Colak al 40′ y Tom Lawrence al 70′.

El seleccionado mexicano inició como titular y jugó todo el encuentro, destacando un servicio entre líneas en los minutos finales que no terminó en gol gracias a la oportuna salida del arquero rival.

Erick Gutiérrez 🇲🇽 jugó 90’ en el empate entre PSV 🇳🇱 y Rangers de 2-2 en fase eliminatoria de #UCL 🏆, partido de ida.

44 pases precisos (77%), 1 pase clave, 1/7 balones en largo, 2/8 duelos en el suelo ganados, 3/5 duelos aéreos, 1 despeje, 1 disparo bloqueado y 1 entrada. pic.twitter.com/NEBiRTaq69

— Julio Rodríguez (@julioordz10) August 16, 2022

Con este resultado, PSV y Rangers, actuales subcampeones de la UEFA Europa League, definirán al equipo clasificado a la fase de grupos de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa el próximo miércoles, pero ahora en el Philips Stadion, donde los dirigidos por Ruud van Nistelrooy deberán imponer condiciones.

⏰ RESULTS ⏰

🔹 Bodø/Glimt & Copenhagen win at home
🔹 Rangers held by PSV in Glasgow

🔮 Who will book their group stage spot next week?#UCL

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 16, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba