Uncategorized

Salesforce está comprando MapAnything, una startup que recaudó más de $ 84 millones

Salesforce está comprando MapAnything una startup que recaudó más de

Salesforce anunció hoy que está comprando otra compañía construida en su plataforma. Esta vez es MapAnything, que como su nombre lo indica, ayuda a las compañías a crear flujos de trabajo basados ​​en la ubicación, algo que podría ser útil para ventas o llamadas de servicio.

Las empresas no revelaron el precio de venta, y Salesforce no tenía nada que agregar más allá de un breve comunicado de prensa que anunciaba el acuerdo.

"La adición de MapAnything Salesforce ayudará a las marcas líderes del mundo a planificar con precisión: cuántas personas necesitan, dónde ubicarlas, cómo hacerlas lo más productivas posible, cómo realizar un seguimiento de lo que se está haciendo en tiempo real y qué pueden aprender para mejorar en el futuro. "Salesforce escribió en el comunicado anunciando el acuerdo.

Fue una adquisición lógica en muchos niveles. Además de estar construido en la plataforma Salesforce, el producto se vendió a través de Salesforce AppExchange y, con el paso de los años, MapAnything ha sido un socio de Salesforce SI, un socio principal de ISV, según la compañía.

"La adquisición pendiente de Mapforce de Salesforce llega en un momento crítico para las marcas. La experiencia del cliente está superando rápidamente el precio, ya que las principales razones por las que las empresas ganan en el mercado. Compañías líderes como MillerCoors, Michelin, Unilever, Synchrony Financial y Mohawk Industries han visto cómo los profesionales de ventas y servicios de campo habilitados para la ubicación pueden centrarse en las actividades correctas frente a los clientes correctos, mejorando su productividad y permitiéndoles brindar valor en cada interacción. ", El cofundador y CEO de la compañía, John Stewart, escribió en un blog que anunciaba el acuerdo.

MapAnything cuenta con 1900 clientes en total, y es probable que crezca sustancialmente una vez que se convierta oficialmente en parte de la familia Salesforce a finales de este año.

MapAnything se fundó en 2009, por lo que ha existido el tiempo suficiente para recaudar más de $ 84 millones, según Crunchbase. El año pasado, cubrimos la ronda Serie B de $ 33.1 millones de la compañía, que fue dirigida por Columbus Nova.

En el momento de la financiación, el CEO, John Stewart, me dijo que los productos de su compañía presentan los datos de ubicación de forma más lógica en un mapa que en una tabla. "Nuestro producto principal ayuda a los usuarios (en la mayoría de los casos, trabajadores de ventas o de servicio basados ​​en el campo) a visualizar sus datos en un mapa, interactuar con ellos para impulsar la productividad y luego utilizar servicios de geolocalización como nuestra aplicación móvil o enrutamiento complejo para determinar la cadencia correcta para Encuéntrate con ellos ", me dijo Stewart el año pasado.

Recaudó $ 42.5 millones adicionales en noviembre pasado. Los inversores incluyeron General Motors Ventures y (como era de esperar) Salesforce Ventures.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba