El jugador del Iberostar Tenerife Sasu Salin ha dicho que para vencer al Filou Oostende en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones el equipo aurinegro tendrá que estar en Bélgica “más concentrado” que en el último partido de liga, ante el Retabet
Baskonia.
“Hay momentos de los partidos en los que desconectamos”, ha dicho el aurinegro, que ha considerado que si el equipo cambia eso, estará más cerca de conseguir la victoria este martes en Oostende, se indica en un comunicado del club.
La escuadra aurinegra llega a la vuelta de los octavos de final con un colchón de diez puntos tras haber vencido 85-75 en el Santiago
Martín la pasada semana, no obstante, el equipo no se relaja y su único objetivo es “ganar este partido”. “Solo pensamos en el pase a cuartos, después pensaremos en los siguientes retos”, ha insistido el finlandés.
Salin ha destacado que el combinado belga tiene “buenos pívot” como Yannick Desiron, el ala pívot que más daño hizo al Iberostar Tenerife en la ida con 16 puntos, 4 rebotes y 21 créditos de valoración.
No obstante, el equipo tinerfeño también tiene un juego interior potente y Salin espera que Shermadini, Guerra y Bogris puedan frenar la fuerza del rival dentro de la zona.
Source link