El
Atlético de Madrid
recibirá este sábado en el Wanda Metropolitano, al Real Valladolid. Han pasado más desde tres meses desde que el cuadro colchonero jugase su último partido en su propio estadio.
El equipo colchonero se medirá a un cuadro pucelano que no está en problemas pero que no puede despistarse. De momento, el Valladolid es 14º, a ocho puntos de los puestos de descenso. En lo colectivo, el equipo de Sergio González se juega mucho, como el Atlético. pero en lo individual también será un partido de una determinada trascendencia para algunos presentes.
En el equipo visitante, por ejemplo, para un jugador sobre el que el cuadro colchonero tuvo bastante interés pero que, según parece, se le escapó finalmente. Hablamos de Mohammed Salisu. El central del Valladolid por el que el Atlético presentó una oferta antes del parón por coronavirus.
El joven jugador africano se veía como una apuesta de futuro y se buscó adelantarse a los muchos competidores que había. Con apenas 12 millones de euros de cláusula y tras una temporada en la que se ha convertido en una de las más agradables sorpresas de LaLiga, el cuadro colchonero tiró la caña. Pero sin éxito. El central africano estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Rennes
, una vez que el cuadro francés subió una oferta inicial insuficiente hasta llegar casi a la cláusula de rescisión de 12 millones de euros. En Francia daban por hecho la semana pasada que era cuestión de días.
Sea como fuere, el jugador africano tendrá el partido del sábado para demostrar que puede ser un futbolista importante. ¿Qué escenario mejor que el Metropolitano para ello? El africano es uno de los centrales con mejores números en la actual liga, es uno de los más destacados en los apartados de despejes, bloqueos de remates de los rivales, interceptaciones o entradas con éxito a los rivales.
Source link