Cine y Películas

Salma Hayek baila con Britney Spears para el guardaespaldas de la esposa de Hitman

Salma Hayek baila la exitosa canción de Britney Spears Baby One More Time en honor a su nueva película Hitman’s Wife’s Bodyguard. ¡Mira el video aquí!

Salma Hayek celebró su nueva película, El guardaespaldas de la esposa del sicario, bailando al ritmo de la música de Britney Spears. La actriz nominada al Oscar regresó para la secuela de 2017 El guardaespaldas de Hitman. Ryan Reynolds lidera la franquicia como Michael Bryce, un hábil guardaespaldas que está asignado para proteger al infame asesino a sueldo, Darius Kincaid, interpretado por Samuel L. Jackson. Hayek estaba entre el brillante reparto original, que también incluía a Gary Oldman, Richard E. Grant y Élodie Yung. Después de que la película de Lionsgate resultó ser un éxito mundial, recaudando aproximadamente $ 176 millones en taquilla, se envió una segunda entrega al desarrollo.

La esposa del sicario Guardaespaldas se anunció por primera vez en 2018, y más tarde se confirmó que tanto Reynolds como Jackson regresarían junto con el director, Patrick Hughes. La comedia de acción lleva a Hayek a un papel protagónico con su personaje Sonia Kincaid, la esposa de Darius, en el centro de la trama. Es una aventura emocionante para Hayek, ya que anteriormente compartió que no tuvo suficiente tiempo en la piel de Sonia. La estrella ha estado provocando el lanzamiento de la película en su Instagram desde hace un tiempo, dejando en claro que está encantada de que el mundo la vea.

Menos de diez días antes del estreno de la película el 16 de junio, Hayek celebró compartiendo un baile épico en Instagram. La Frida icon sincronizó los labios y disfrutó del mega éxito de Britney Spears, «… Baby One More Time» con lo que parece ser su adorable escuadrón glamoroso. Los cinco colores uniformes coordinados en conjuntos negros, con Hayek en el centro, por supuesto. Sin embargo, no fue en vano. De hecho, Hayek tenía como objetivo que sus fans se unieran a la diversión. Mira el clip a continuación:

En el título de su video, Hayek insta a sus millones de seguidores a hacer el «#HitmansChallenge«al sencillo de Spears de finales de los noventa. El éxito de las listas de éxitos también apareció en un primer avance del éxito de taquilla, por lo que es seguro asumir que es probable que esté en la banda sonora y, en consecuencia, aparecerá en la película. También es una excelente elección para una desafío de las redes sociales, ya que se considera una de las canciones pop más populares de todos los tiempos.

Puntuación El guardaespaldas de la esposa del sicario con los éxitos del pop azucarado como este definitivamente mantiene el tono divertido del verano que la película de acción se esfuerza por exudar. Los productores siempre han tenido la intención de que la película se estrene en verano, con la fecha original de agosto de 2020 retrasada para hacer la pandemia de COVID-19. El retraso también fue para acomodar un estreno en cines, para que los fanáticos puedan presenciar todos los auges y golpes en la pantalla grande. Solo el tiempo dirá si es un éxito o si no debería haber ido a los cines una vez más.

Fuente: Salma Hayek

  • El guardaespaldas de la mujer del sicario (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2021

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba