Historietas

Salma Hayek está lista para cruzarse con Gamora de Zoe Saldana


Salma Hayek esta lista para cruzarse con Gamora de Zoe

Si Salma Hayek se sale con la suya, Ajak aparecerá junto a los Guardianes de la Galaxia en un momento u otro. Aunque los personajes tienen poca o ninguna historia juntos dentro del material original de Marvel, Hayek dice que le encantaría actuar junto a Zoe Saldana, una amiga personal de ella, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Tendrían mucho de qué hablar, y también sería muy emocionante porque es una muy buena amiga mía», dijo Hayek a los periodistas durante una visita al set de Eternos de Marvel enero pasado.

El actor agregó: «Por eso te lo digo, es algo superficial cuando quiero trabajar con mi amiga. Creo que sería genial tener a las dos superhéroes latinas en una misión especial, pero nadie lo está haciendo.» hablando del hecho de que son latinas. Yo solo soy Ajak y ella es verde «.

Durante la misma visita, Hayek reveló más sobre su misterioso personaje. Según el actor, Ajak se ha encargado de supervisar a los Eternos en la Tierra.

«Entonces, Ajak está a cargo de supervisarlos, traerlos. Estoy tratando de no decir que ella es la jefa. Ella es la líder», explicó Hayek. «Yo decido lo que digo, cuando les digo, porque soy el único que puede hablar con los Celestiales … Ves lo que estoy viendo son las características humanas, cómo las veo y esas cosas, ¿sabes? «

Hayek agregó que ve a gran parte del grupo como sus propios hijos.

«Sé que Kingo [Kumail Nanjiani] es el más vanidoso de todos y el que busca atención «, agregó.» Los veo como mis hijos. Es mi propia forma de encontrarlos, y hablé de esto con Chloe. [Zhao]. Él es mi buscador de atención, ¿de acuerdo? Entonces, Thena [Angelina Jolie] es lo misterioso, y nunca sabes lo que va a salir en ella, ¿sabes? Porque ella es la más fuerte, y en cierto modo la más frágil, y esa es la belleza que hay en ella. Aquí es donde la cuido «.

Eternos actualmente está programado para su lanzamiento el 5 de noviembre.

¿Qué te pareció el tráiler final de Chloe Zhao? Eternos? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba