Salma Paralluelo está cada vez más cerca de su fichaje por el Barça. De 18 años, la delantera, que se cayó de la convocatoria de la selección española para la Eurocopa a causa de una lesión muscular, se ha despedido ya emocionada del Villarreal, hasta ahora su club. El Real Madrid era el otro equipo interesado pero, finalmente, la zaragozana habría elegido el Barça para centrarse en el fútbol de forma definitiva.
La jugadora ha anunciado en su cuenta de Instagram que abandona el ‘submarino amarillo’ después de tres temporadas. “Me despido del equipo que me ha visto crecer estos tres últimos años. Solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo hacia las personas que forman parte de este club. Por darme la oportunidad de llegar y hacer que me salten las lágrimas al tenerme que ir. En vosotros he encontrado una familia”, ha escrito.
“Muchas personas que han puesto su cariño y su dedicación hacia mi, sea con palabras, gestos o el día a día en el trabajo. Gracias por dármelo todo. Es una suerte haber estado creciendo aquí, dejarme enseñar y cuidar por vosotros ha sido un gran acierto. Me llevaré todo lo recorrido y procuraré seguir haciendo sentir orgullosas a esas personas que siempre han confiado en mi. A todas mis compañeras, habéis hecho muy ser feliz aquí. Desde mi primer año hasta el último, gracias. Siempre os recordaré como mi casa”.
El Villarreal también quiso despedirse de Salma con este vídeo de su trayectoria como jugadora amarilla: “Muchas gracias por todo, Salma. Sigue disfrutando del camino. Desde el Villarreal te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa personal y profesional”.