Miami Heat y Brooklyn Nets, dos de los principales favoritos en la Conferencia Este, disputaron ayer el ‘partido de la jornada’ en la NBA, pero más allá del resultado final (109-107, con ‘buzzer beater’ de Bam Adebayo), la noticia estuvo en la (nueva) lesión de una de las estrellas del conjunto neoyorquino: el alero Kevin Durant.
Cuando solo se llevaban disputados 4 minutos de partido, Durant, que ya llevaba 8 puntos con un 100% en TC, intentó una entrada a canasta y durante la penetración recibió un golpe fortuito en la pierna por parte de Trevor Ariza.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En un principio, parecía que solo sería el golpe, que le había provocado el clásico ‘bocadillo’ (al impactar la rodilla de Ariza con el cuádriceps de Durant), doloroso pero nada grave… pero KD se retiró de inmediato hacia los vestuarios y ya no volvió a la cancha en lo que quedaba de partido.
“Kevin Durant estará fuera lo que queda de partido debido a una contusión en el muslo izquierdo”, anunciaron de inmediato los propios Nets.
Después del encuentro, Steve Nash, técnico de los Nets, declaró que “Ahora mismo, está dolorido, pero no sabemos cómo es de grave su lesión. Veremos mañana cómo se despierta, pero ahora mismo no se ha determinado nada”.
Recordar que Kevin Durant (32 años) estaba promediando 27.3 puntos, 6.7 rebotes y 5.2 asistencias por encuentro, pero que se perdió toda la 2019/20 por culpa de una rotura en el tendón de aquiles…
…y que esta temporada solo ha podido disputar 24 de los 57 partidos que ha disputado su equipo debido a varias lesiones y recientemente había vuelto a las canchas tras un par de meses inactivo por culpa de una distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Se espera que a lo largo del día de hoy le hagan pruebas para comprobar el alcance real de su lesión. Mientras tanto, los Nets estarán en vilo.
Source link