Cine y Películas

Saludos: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Aclamaciones es una de las comedias más famosas de todos los tiempos. Aunque comenzó en el último lugar en las clasificaciones, eventualmente se convirtió en uno de los programas más vistos en la historia de la televisión. La comedia siguió las hazañas de los empleados y clientes habituales de un encantador bar de Boston.

RELACIONADO: Saludos: 10 detalles ocultos que nunca notó

El programa tenía una escritura extremadamente ingeniosa, pero fueron los personajes los que realmente hicieron Aclamaciones un clásico. Estas personas divertidas y entretenidas hicieron del bar un lugar que todos queríamos visitar. Aún así, tan famosos como todos estos personajes se han convertido en la historia de la cultura pop, hay algunos hechos interesantes sobre ellos que probablemente no sabías.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 John Ratzenberger creó su personaje

Cliff Clavin es el cartero socialmente torpe que habla en voz alta y se sienta en el bar y comparte sus cositas no solicitadas de información inútil con todos. Es un personaje hilarante y es imposible imaginar el espectáculo sin él. Pero antes de que John Ratzenberger se involucrara, el personaje ni siquiera existía.

Ratzenberger originalmente audicionó para el papel de Norm, pero cuando no obtuvo el papel, lanzó una nueva idea. Él les dijo a los creadores que cada bar tiene un tipo que solo dice curiosidades constantemente. Adoptaron la idea y Ratzenberger se unió al espectáculo.

9 9 La familia Perlman

La actuación de Rhea Perlman como Carla ayudó a darle al programa mucha energía. Carla era una camarera enojada y vulgar con un talento para buscar hombres y una inclinación por quedar embarazada. Es un papel para el que parecía haber nacido, pero no era la única Perlman involucrada en el programa.

RELACIONADO: 10 Finales de la serie mejor calificada de todos los tiempos

La hermana de Rhea, Heide Perlman, fue una de las principales escritoras del programa y eventualmente escribiría para el programa derivado, Frasier. No solo eso, sino que su padre Philip Perlman interpreta al patrón del bar Phil.

8 Nombre real de la norma

Una de las partes más icónicas del espectáculo es el saludo que Norm recibe al ingresar al bar. Norm es el más habitual de los clientes habituales del bar y, como tal, todo el lugar estalla con un entusiasmo "¡Norma!" cada vez que llega.

En un giro divertido pero a menudo olvidado, se revela al final de la serie que Norm no es en realidad su primer nombre. De hecho, su verdadero nombre es Hilary, que oculta por razones obvias. Como explica a los demás, recibió su nombre de su abuelo, quien una vez mató a un hombre por burlarse de él.

7 7 Woody como Woody

Después del triste fallecimiento de Nicholas Colasanto (quien interpretó al adorable pero tenue entrenador), el programa buscó encontrar un nuevo miembro del reparto para reemplazarlo. Optando por un actor más joven, eligieron a Woody Harrelson como el inocente e ingenuo Woody Boyd.

Como el nuevo barman en Cheers, Woody encajó perfectamente con la pandilla y Harrelson se convirtió en una estrella. Contrariamente a la creencia popular, sin embargo, la parte no fue hecha con Harrelson en mente. El personaje se llamaba Woody antes de que Harrelson incluso audicionara para el papel.

6 6 Padre de Frasier

Frasier Crane se presentó en la tercera temporada del programa como un interés amoroso para Diane. Incluso después de que la pareja se separó, la popularidad de Frasier con el público significó que fue agregado al elenco principal del programa y, como todos sabemos, eventualmente protagonizaría su propia serie spin-off de larga duración.

RELACIONADO: Frasier: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

En un detalle interesante, mucho antes Frasier estaba en el aire, el difunto actor John Mahoney protagonizó como invitado Aclamaciones en una parte pequeña pero memorable como empleado descontento. Mahoney, por supuesto, interpretaría a Martin Crane, el padre de Frasier, en la serie spin-off.

5 5 Chaqueta de entrenador

Incluso con la excelente incorporación de Woody Harrelson, la pérdida del entrenador tuvo un impacto significativo en el programa. Era un personaje tan memorable y agradable que el espectáculo, aunque todavía genial, perdió un poco de su corazón.

En las temporadas que siguieron, el entrenador fue mencionado frecuentemente por los otros personajes, en recuerdo de Colasanto. En un conmovedor homenaje, Sam puede verse en algunos de los episodios con la chaqueta de béisbol del entrenador.

4 4 Al The Barfly

Uno de los personajes secundarios más memorables del programa fue Al the barfly. Al es uno de esos personajes de fondo que no forman parte de la historia principal pero siempre parecen estar allí. Cuando interviene con su voz ronca de vez en cuando, siempre es gracioso.

Dada la forma en que el público responde a las frases de Al, no es sorprendente que el programa haya considerado convertirlo en un miembro principal del elenco más adelante en la serie. Sin embargo, el actor Al Rosen rechazó la oferta debido a su mala salud y lamentablemente murió antes del final de la serie.

3 El embarazo de Shelley Long

Como con la mayoría de los espectáculos de larga duración, Aclamaciones tuvo que lidiar con algunos cambios en la vida de su elenco en el transcurso de la serie. Hubo un período complicado cuando dos miembros del elenco principal estaban embarazadas al mismo tiempo.

RELACIONADO: Mad Men: 10 detalles ocultos que nunca notó

Durante la tercera temporada, Shelley Long y Rhea Perlman quedaron embarazadas. Para Perlman, la solución fue fácil. Como Carla tiene una tendencia a quedar embarazada, el verdadero embarazo se escribió en el programa. Sin embargo, para Long, solo tuvo que pasar gran parte de la temporada detrás de la barra para ocultar el golpe.

2 No Frasier Para Kristie Alley

Mientras el final de Aclamaciones fue un momento monumental en la historia de la televisión, el Frasier serie al menos significaba que podría continuar hasta cierto punto. Frasier logró tener éxito por sus propios méritos, pero se divirtió mucho al recuperar muchos de los Aclamaciones miembros del elenco en roles invitados.

A lo largo de las once temporadas del programa, todos los principales Aclamaciones El actor repitió sus papeles en el spin-off, con la excepción de Kristie Alley, que interpretó a Rebecca.

1 Sam Malone La estrella del fútbol

Aclamaciones es ciertamente un espectáculo conjunto y tiene éxito debido a ese hecho, pero si hay una estrella del espectáculo, tiene que ser Sam Malone. Sam es presentado como el dueño y el barman principal de Cheers. Es un alcohólico en recuperación y ex lanzador de béisbol de las Grandes Ligas.

El programa convirtió a Ted Danson en una estrella y sigue siendo uno de sus papeles más famosos. Sin embargo, la parte de Sam tuvo que ser ligeramente modificada cuando Danson fue elegido. La parte se escribió originalmente como una estrella de fútbol, ​​pero decidieron que alguien del físico de Danson sería más creíble como una estrella de béisbol.

SIGUIENTE: Amigos: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba