Rockstar anunció una decepcionante caída de contenido en 2022 para Red Dead Online. Esto ha llevado a los fanáticos a hablar en contra de la negligencia del juego en Twitter.
Red Dead Online Los fanáticos han comenzado recientemente una campaña en línea en un esfuerzo por aumentar el apoyo al juego. El componente en línea de Red Dead Redemption II, aunque mantiene una base de fans algo fuerte, ha recibido mucha menos atención que GTA Online, que recientemente presentó al Dr. Dre como parte de un evento especial dentro del juego.
Red Dead Online es similar a su predecesor GTA Online ya que es un MMORPG ligero que permite a los jugadores crear su propio personaje, completar misiones con otros jugadores y participar en actividades PvP como partidas a muerte, carreras, etc. áspero paisaje de 1800 de Red Dead Online se encuentra en marcado contraste con el colorido y absurdo mundo de GTA Online. Aparte de esto, la mayor diferencia entre los dos juegos, para muchos fanáticos, es la atención y el apoyo que GTA Online, un juego de casi nueve años, recibe en comparación con Red Dead Online. El desarrollador Rockstar Games proporciona un flujo constante de actualizaciones sustanciales y lanzamientos de contenido para GTA Online, mientras que Red Dead Online ha visto menos actualizaciones y menos significativas. Esto ha frustrado a muchos Red Dead Online fanáticos, y algunos creen que Rockstar está más interesado en obtener nuevos jugadores que en brindar satisfacción a largo plazo a los existentes.
Según lo informado por ForbesPaul Tassi, muchos Red Dead Online los fanáticos están hartos del manejo de Rockstar de la experiencia occidental en línea luego de un anuncio de contenido mediocre; Los fanáticos comenzaron el hashtag #SaveRedDeadOnline en respuesta a un Tweet de Rockstar que decía que Red Dead Online comenzaría el nuevo año con nada más que un puñado de incentivos adicionales para el contenido existente. Este anuncio, junto con Red Dead OnlineLa historia de contenido decepcionante está llevando a algunos fanáticos a creer que Rockstar está abandonando su exitoso título de vaqueros.
La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Red Dead Online no se ha acercado al éxito ni al nivel de calidad como GTA Online. Algunos fanáticos incluso pueden comenzar a preguntarse si deberían renunciar a Red Dead Online a favor del juego al que Rockstar presta más atención. Los jugadores tendrán que esperar y ver qué les depara el futuro Red Dead Online, pero su estado actual es ciertamente decepcionante, como lo demuestra este movimiento #SaveRedDeadOnline.
Los últimos meses no han sido amables con Rockstar cuando se trata de relaciones públicas; Fue solo este noviembre cuando el legendario desarrollador fue criticado por su torpeza de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Ese lanzamiento, junto con el descuido de Red Dead Online, podría significar un problema para Rockstar en el futuro, ya que muchos fanáticos parecen estar hartos de las payasadas de la compañía.
Fuente: Forbes