Salvando al soldado Ryan: dónde encontrar el cameo de Bryan Cranston

Salvando al soldado Ryan: dónde encontrar el cameo de Bryan Cranston

La estrella de Breaking Bad y Malcolm in the Middle, Bryan Cranston, tiene un cameo en el clásico de guerra Salvar al soldado Ryan: aquí es donde encontrarlo en la película.

Bryan Cranston es hoy conocido por interpretar personajes como Breaking BadWalter White, pero también tuvo un pequeño papel en la clásica película de guerra de Stephen Spielberg. Salvando al soldado Ryan. La película de 1997 fue protagonizada por Tom Hanks y también contó con varios actores secundarios que se convertirían en los principales actores de Hollywood, lo que indica el ojo de Spielberg para el talento. Cranston interpreta a un oficial militar que tiene un papel fundamental en conseguir Salvando al soldado RyanLa trama principal se mueve.

Cranston era un actor de carácter bastante desconocido en ese momento. Salvando al soldado Ryan fue rodada. Su primera filmografía consistió principalmente en roles de voz en dibujos animados y series como Mighty Morphin Power Rangers, así como pequeñas partes cómicas, como un papel recurrente como médico en Seinfeld. Después de la película, Bryan Cranston sería elegido como el serio pero extraño padre Hal en Malcolm en el medio, todavía esperando una reunión, estableciendo su reputación de comediante. Cranston luego subvertiría brillantemente la reputación de padre de esta comedia interpretando al cada vez más vicioso y engañado Walter White en Breaking Bad.

VIDEO DEL DIA

En Salvando al soldado Ryan, Bryan Cranston interpreta al Coronel LW Bryce, quien trabaja en el Departamento de Guerra. Aparece unos 30 minutos en la película, poco después Salvando al soldado RyanLa famosa escena del Día D cuando las noticias de los muertos en la batalla se envían al frente interno. Una de las secretarias se da cuenta de que entre los muertos está el tercero de los cuatro hermanos Ryan involucrados en la guerra, con solo un Ryan vivo. Bryce luego lleva este mensaje a la cadena, reuniéndose con el general George Marshall y el capitán Fred Hammill, este último interpretado por Ted Danson en otro Salvando al soldado Ryan camafeo. Esta reunión lleva a la misión del Capitán Miller de Tom Hanks de salvar al Ryan restante, lo que le da a la película su título y la trama principal.

El coronel Bryce parece ser un oficial muy condecorado y le falta el brazo derecho, lo que sugiere que ha servido en batalla y ha resultado herido. Es un personaje bastante secundario, pero Bryan Cranston lo imbuye de una calidez y seriedad reconocibles. También juega un papel fundamental en la trama. Si no fuera porque Bryce reconociera la importancia de salvar al último Ryan que quedaba y llevar la idea a sus superiores, el resto de Salvando al soldado Ryan no habría sucedido, lo que probablemente habría significado la pérdida del puente crucial alrededor del cual se establece el clímax de acción de la película.

Bryan Cranston Salvando al soldado Ryan El cameo es otro ejemplo del talento de Spielberg para detectar actores. Guardar privado RyanEl elenco en particular fue un escaparate para muchos actores que llegarían a tener carreras destacadas. El más notable es Matt Damon, quien interpreta al soldado Jim Ryan, pero era principalmente conocido por aparecer en películas independientes cuando se rodó la película. Un joven Vin Diesel también aparece como el soldado Adrian Caparzo, el primer miembro de la tripulación de Miller en morir. Otros actores ahora famosos que han Salvando al soldado Ryan Los cameos y papeles menores incluyen a Paul Giamatti, Nathan Fillion y Giovanni Ribisi.

A pesar de centrarse en una pequeña parte de la Segunda Guerra Mundial, Salvando al soldado Ryan es una película en expansión con un gran elenco, todos los cuales tienen su propio papel que desempeñar. El cameo de Bryan Cranston como coronel del departamento de guerra es un ejemplo de cuán profundo Salvando al soldado Ryan‘s elenco es. También es uno de una larga lista de ejemplos de cómo los jugadores de bit de hoy pueden ser las estrellas del mañana.




Source link