Cine

Sam de Death Stranding se desmaya en una rara escena descubierta por un jugador

Un jugador de Death Stranding ha descubierto que Sam Bridges se desmaya por agotamiento bajo ciertas circunstancias en una rara escena.

A Muerte varada El jugador descubrió que el protagonista Sam Porter Bridges se desmaya por agotamiento bajo ciertas circunstancias en una escena que no es muy conocida. Muerte varada cuenta con una gran cantidad de funciones de gestión que incluyen el cuidado relacionado con la carga y el mantenimiento de la salud y la resistencia de Sam. Por supuesto, Bridge Baby también debe recibir la atención adecuada.

Cada uno de estos sistemas funciona en conjunto en su mayor parte. Apilar descuidadamente la carga en la espalda de Sam para una entrega culminará indudablemente con su caída en algún momento durante la caminata, por ejemplo. Si el personaje sufre una caída particularmente desagradable, Sam, el cargamento y la BB están obligados a sufrir daños que pueden resultar perjudiciales para el progreso en algunos casos. Por tanto, es fundamental prestar mucha atención a todos los aspectos de la experiencia. Pero incluso los jugadores más atentos pueden fallar cuando se trata del mantenimiento del Bridge Baby.

El usuario de Reddit aadipie compartió recientemente un video de Sam colapsando por agotamiento en lo que parece ser un raro Muerte varada escena. Según el jugador, la escena en la que Sam se desmaya juega si el BB es autotoxémico y el propio Sam lo es «casi muerto. «Los BB desarrollan la condición autotoxémica cada vez que su estrés alcanza un nivel crítico; por lo tanto, los jugadores que quieran ver la escena en el juego por sí mismos tendrán que molestar al pequeño. Para aquellos que no pueden soportar poner a propósito el Bridge Baby debajo estrés indebido, mira el clip a continuación para ver qué sucede cuando los jugadores alcanzan los criterios antes mencionados.

Los comentarios al hilo de Reddit sugieren que la instancia en la que Sam se desmayó sirve como otro de Death Stranding escenas de corte poco conocidas. Teniendo en cuenta la gran densidad del juego, es probable que haya varios clips más con los que los jugadores aún no se hayan tropezado.

Lanzamiento de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment Muerte varada como consola exclusiva para PlayStation 4 a finales de 2019. 505 Games publicó el verano pasado el simulador de caminar de mundo abierto para PC. Ahora los fanáticos están ansiosos por una actualización de PS5 que mejore los gráficos del juego y aumente sus capacidades de velocidad de cuadros. Rumores de un Death Stranding: Edición extendida indican que tal actualización puede estar en proceso. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, ni Kojima Productions ni Sony han anunciado nada concreto.

Muerte varada ya está disponible para PC y PlayStation 4.

Fuente: aadipie / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba