Tecnología

Sam Lessin y Andrew Kortina en el pivote del lugar de trabajo de su asistente de voz

Sam Lessin, un ex ejecutivo de gestión de productos en Facebook y antiguo amigo de Mark Zuckerberg, incorporó su última empresa emergente con el nombre de «Fin Exploration Company».

¿Por qué? Bueno, porque quería explorar. La compañía – co-fundada junto a Andrew Kortina, mejor conocido por lanzar la exitosa aplicación de pagos Venmo: fue concebido como un asistente de voz para el consumidor en 2015 después de que los dos empresarios se dieron cuenta del impacto que el acceso 24/7 a un asistente virtual tendría en sus listas de tareas digitales.

El problema es desarrollar un asistente de inteligencia artificial capaz de reservar vuelos, organizar viajes, enseñar a los usuarios a jugar al póker, identificar lugares para comprar artículos específicos para una fiesta de cumpleaños y responder a preguntas estrafalarias como “¿puedes buscar un lugar donde puedo? ¿Se puede ordeñar una cabra? ”requiere mucho más poder humano del que uno podría pensar. El uso intensivo de capital y difícil de escalar, una aplicación para tareas de «descarga instantánea» no era el mejor negocio. Ni Lessin ni Kortina admitirán el fracaso, pero la excursión de Fin a software empresarial B2B hace ocho meses sugiere que la tecnología auxiliar no fue una idea de mil millones de dólares.

Manteniéndose fiel a su nombre, la compañía Fin Exploration está explorando nuevamente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications