Exclusivo

Sam Neill tiene razón: Jurassic Park 3 es mejor de lo que recuerdas

En lugar de ser la entrada más débil de la trilogía, Jurassic Park 3 tiene muchos elementos que hacen que valga la pena volver a visitarla antes de Jurassic World: Dominion.

Sam Neill ha reflexionado sobre parque jurásico 3sugiriendo que la tercera entrada en el Parque jurásico Vale la pena revisar la trilogía, y tiene razón. Entrevistado para gizmodo promover Mundo Jurásico: DominioSam Neill dijo que «Creo que funciona muy bien y que hay algunas cosas realmente buenas en él.Lanzada en 2001, la continuación de Joe Johnson de las dos primeras de Steven Spielberg Parque jurásico Las películas vieron el regreso del Dr. Alan Grant, quien fue engañado para unirse a una misión de rescate en Isla Sorna.

A pesar de tener un gran desempeño en la taquilla, parque jurásico 3 se desempeñó mal tanto con la crítica como con el público. Criticaron la película por su mala trama, las decisiones de los personajes y la infame escena que involucra a un rapaz parlante. Según Neill, hubo varias reescrituras que se sumaron a los considerables problemas de producción de la película. A pesar de todo esto, como atestiguará Sam Neill, la película aún contiene «algunas cosas realmente buenas

VÍDEO DEL DÍA

parque jurásico 3 vínculos a mundo Jurasico a través de una meta versión sorprendentemente inteligente de la franquicia que hace que valga la pena volver a visitarla antes de Mundo Jurásico: Dominio. Dónde mundo Jurasico era una película sobre la ridiculez inherente de las secuelas de la franquicia y su necesidad de crecer, parque jurásico 3 es también una película sobre las presiones del legado. En una de las escenas iniciales de la película, el Dr. Alan Grant da una conferencia sobre aves rapaces a una audiencia cada vez más desinteresada. Cuando un mar de manos se levanta en la sesión de preguntas y respuestas, Grant le pregunta a su audiencia si alguien tiene una pregunta que no se relacione con Jurassic Park. Es una mordaza que rompe la cuarta pared sobre la vida de Sam Neill, ya que a pesar de los numerosos créditos excelentes en su filmografía, él también responderá preguntas sobre Parque jurásico por el resto de su carrera. Es la misma veta de meta-humor que recorrió Mundo Jurasico, del personaje de Jake Johnson con un original Parque jurásico camiseta a chistes sobre los peligros de hacer lo mismo otra vez. Es uno de los muchos elementos que unen tanto la Parque jurásico y mundo Jurasico trilogías y marcas parque jurásico 3 mejor de lo que el público recuerda.

Sam Neill tiene razon Jurassic Park 3 es mejor de.5

La forma en que la película trata a las aves rapaces también es un elemento interesante de Parque Jurásico 3. La secuencia del sueño del raptor parlante se ha convertido en un momento digno de un meme, pero la idea de comunicarse con ellos se ha convertido en una característica definitoria del mundo Jurasico franquicia. Chris Pratt se comunica con aves rapaces en todo el mundo Jurasico películas, formando un vínculo particular con Blue. Este vínculo afirma las teorías que comparte Grant en la apertura de parque jurásico 3 y también parece ser el principal impulsor de la trama de Mundo Jurásico: Dominio mientras Owen intenta rescatar al hijo de Blue. Tiene el potencial de ser una película mucho mejor que Mundo Jurásico: Caído Unido, que intentó y fracasó en aplicar el Parque jurásico franquicia a una película de terror de una casa embrujada.

En ciertos sentidos, parque jurásico 3 tuvo más éxito jurásico película de terror. El laboratorio en desuso lleno de embriones de dinosaurios muertos y cáscaras de huevo rotas conduce a un gran susto que involucra a una rapaz que mira a través de un frasco de formaldehído. Otra escena tiene al personaje de Téa Leoni atado en un paracaídas con un cadáver en descomposición adjunto. Si bien Leoni lo exagera, la idea es mucho más horrible que cualquier otra cosa en Mundo Jurásico: Caído Reino. Si bien es indiscutible que la película tiene sus problemas, la comedia inteligente, las extravagantes teorías paleontológicas y los escenarios de terror hacen parque jurásico 3 una película mucho mejor de lo que sugiere su reputación, y que vale la pena volver a visitar antes del regreso del Dr. Alan Grant en Mundo Jurásico: Dominio.

  • Mundo Jurásico: Dominio (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba