TV

Sam reemplaza a Juliette con Jordana en el póster de Siesta Key en Shady IG Story

Sam Logan cubre a Juliette Porter con Jordana Barnes en el póster de Siesta Key en su última historia de Instagram entre el drama entre los tres.

Sam Logan le dio otro golpe a su ex novia Juliette Porter en Instagram al reemplazarla con Jordana Barnes en el llave de la siesta póster. Desde que comenzó la nueva temporada de la serie de telerrealidad de MTV, han pasado muchas cosas dentro y fuera de la pantalla entre Juliette y Sam. En el episodio más reciente del programa, Juliette finalmente terminó su relación con el multimillonario de Florida después de mudarse de su casa a su propio apartamento. Según la estrella del programa, este era el momento que Jordana había estado esperando desde que comenzaron a salir. Aparentemente, el pintor siempre tuvo sentimientos por Sam, y esto se confirmó una vez que Juliette reveló que Jordana y Sam actualmente viven juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando los fanáticos descubrieron por primera vez que Juliette y Sam se habían separado en agosto de 2021, la ruptura parecía amistosa y el resultado de que los dos estaban en diferentes páginas de sus vidas. Sin embargo, Juliette ha dicho que la nueva temporada revelará la toxicidad de la relación entre ella y Sam, y según múltiples incidentes en las redes sociales, los dos definitivamente no están en los mejores términos. La JMP La Etiqueta La fundadora y sus amigos han afirmado que Sam es muy mimado y no le gusta que las cosas no salgan como él quiere, razón por la cual tuvo una reacción tan negativa cuando Juliette se mudó y consiguió su propio lugar para concentrarse en sí misma. Si bien hubo rumores de que Sam todavía cree que los dos se reunirán, Juliette parece mucho más feliz en su nueva relación con el agente inmobiliario Clark Drum.

El ex de Juliette ha llevado la pelea un paso más allá al dar llave de la siesta un nuevo personaje principal. En su reciente historia de Instagram, Sam compartió una foto del póster del programa de telerrealidad, excepto que hizo un pequeño ajuste en quién está en el centro de la foto. La versión de Sam del póster tenía una imagen de Jordana editada en el centro a la derecha sobre el rostro de Juliette. La estrella subtituló su edición sombría, «Las próximas temporadas se encenderán,y luego etiquetó a Jordana en la publicación.

Sam reemplaza a Juliette con Jordana en el poster de.5

El ex de Sam ha estado ocupado promocionando su línea de trajes de baño y probablemente ni siquiera vio su historia de Instagram; sin embargo, los fanáticos del programa están llamando a Sam y saltando en defensa de Juliette. en un Reddit publicar en el llave de la siesta página, un fan compartió la historia y escribió: «Sam necesita un pasatiempo… o un trabajo.Una de las mayores críticas del elenco a Sam es que él nunca ha tenido que trabajar para nada en su vida y nunca entenderá lo que es tener que trabajar duro. Juliette atribuye a su falta de ética de trabajo por qué no podía entenderla. pasión por su negocio de trajes de baño.

Sam definitivamente parece divertirse disparándole a su ex. Si bien es probable que Jordana también se divierta, Juliette no parece tener tiempo para sus payasadas. los llave de la siesta La estrella ha hablado varias veces sobre lo feliz que está en su nueva relación y lo bien que le está yendo a su compañía de trajes de baño. No parece que extrañe mucho a Sam, y probablemente sería una buena idea que dejara de perseguirla en las redes sociales todo el tiempo.

llave de la siesta se transmite los jueves a las 9 pm EDT en MTV.

Fuentes: Sam Logan/Instagram, Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba