Samantha Weinstein, estrella de Carrie Reboot y Babar, muere a los 28 años


Samantha Weinstein, actriz, locutora y música conocida por su trabajo en carrie y Babar y las aventuras de Badou, falleció a la edad de 28 años. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de la familia de Weinstein en Instagram, revelando que ella falleció el domingo 14 de mayo debido a complicaciones de una forma rara de cáncer de ovario. Weinstein había narrado previamente su experiencia con el cáncer en las redes sociales y reveló en enero de 2021 que se sometió a una “cirugía de emergencia para extirpar un quiste masivo que se tragó uno de mis ovarios”.

“Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto”. el obituario de la familia dice. “Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida de jet-set alrededor del mundo, dando voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida que la mayoría de la gente, ella se embarca en su próxima aventura. “

Nacido en Toronto, Ontario, el 20 de marzo de 1995, Weinstein comenzó a actuar a la edad de seis años, apareciendo en películas como Siblings, Ninth Street Chronicles y The Stone Angel. Su actuación en Big Girl de 2006 le valió el Premio ACTRA a la Actuación Sobresaliente Femenina, convirtiéndola en la artista más joven en llevarse a casa el premio. Continuaría teniendo papeles secundarios en el rockero, Babar y las aventuras de Badou, y la nueva versión de 2013 de Carrie. Sus créditos posteriores incluyeron Darknet, Alias ​​Grace, Wishfart, DN Ace, y Rancho Dino. Además de actuar, Weinstein también se desempeñó como cantante y guitarrista en la banda Killer Virgins.

En 2021, ella escribió un ensayo para Lo Que Importa.com narrando su experiencia con el cáncer, casándose y saliendo del armario como no binaria.

“Algo que aprendí en los 18 meses desde que me diagnosticaron por primera vez es que las peores cosas del mundo pueden convertirse en bendiciones increíbles envueltas en papel de lija”, decía el ensayo de Weinstein. “Tener cáncer es lo peor que me ha pasado, pero en la forma más extraña también ha sido lo mejor. Sigo viviendo con cáncer y con mis padres, ya que el futuro es incierto (en el lado positivo, ¡Nunca hemos estado más cerca!). Sigo trabajando en la carrera de mis sueños como actor de doblaje. Tengo más amor en mi vida y por mí mismo de lo que jamás podría haber imaginado, y veo cada día como un regalo. Todavía hay días en los que no puedo dejar de llorar, tengo dolor o mis pensamientos me superan, pero estoy aprendiendo a dejar que mis seres queridos me ayuden a llevar la carga. Bueno, tal vez decir que el cáncer es lo mejor lo que me pasó es un poco exagerado, pero ciertamente tampoco es la maldición de una bruja… y si lo es, entonces esa bruja ciertamente tiene sentido del humor”.

Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los fanáticos de Weinstein en este momento.




Source link