Cómicos

Sami Zayn de WWE habla de enfrentarse al primer combate de la cámara de eliminación, Roman Reigns Feud y más

Sami Zayn experimentó un gran viaje en 2020, capturando el Campeonato Intercontinental y luego regresando para reclamar lo que nunca perdió en SmackDown. Desde entonces, ha emprendido una campaña contra la WWE, creyendo que la compañía continúa apilando la baraja en su contra y llegando a encadenarse a una barricada, alzar sus carteles de Justicia para Sami y traer un equipo de documentales para filmarlo todo. . Si todo eso suena increíblemente entretenido, bueno, lo es mucho, y Zayn parece estar divirtiéndose no solo con su personaje sino también en el ring. Zayn será parte del combate de Elimination Chamber para una oportunidad en el Campeonato Universal de Roman Reigns este domingo, y ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Zayn sobre el gran combate, así como sobre el personaje en continua evolución, el documental, posiblemente tomando en Reigns e incluso algunos cómics hablan, y puedes ver la entrevista completa en el video de arriba.

Zayn parece estar divirtiéndose mucho desde que regresó a SmackDown y se siente afortunado de haber sido capaz de hacer lo que quería hacer semana tras semana.

«Bueno, en primer lugar, el hecho de que te estés dando cuenta de eso es una buena señal, porque me estoy divirtiendo muchísimo», dijo Zayn. «Realmente lo soy, y he conseguido hacer muchas de las cosas que quiero hacer, lo cual es bastante raro en la WWE. Quiero decir, no siempre obtienes tu visión, especialmente del lado del artista. No siempre puedo representar tu visión. He tenido mucha suerte, en primer lugar, de estar en el programa todas las semanas, porque hay muchos tipos realmente talentosos que no se dan ese lujo, ni siquiera. a veces flotan, e incluso las personas realmente talentosas no están conectadas con las historias con mucha frecuencia «.

WWE-Sami-Zayn-Chain-SmackDown
(Foto: WWE)

«Así que he sido muy afortunado de … Desde que regresé, he estado conectado a una muy buena historia con el título Intercontinental. Ahora todavía estoy en esa historia con el título Intercontinental, y también voy a participar en este partido con Elimination Chamber «, dijo Zayn. «Así que ciertamente no tengo ninguna queja sobre cómo me han presentado en el programa, y ​​me estoy divirtiendo mucho con el personaje en sí, como lo entendiste».

El personaje de Zayn se ha transformado y evolucionado desde que regresó por primera vez a la marca azul, y muchos de esos cambios y ajustes realmente sucedieron sobre la marcha a medida que se presentaban las oportunidades.

«En cuanto a dónde ha terminado el personaje ahora, no diría que fue del todo … Realmente no planeé todo eso», dijo Zayn. «Obviamente había un poco de ese elemento en el delirio, llamémoslo, cuando regresas y dices: ‘Sigo siendo el campeón. Nunca perdí’, y tienes este tipo de persecución de víctimas. complejo un poco. Pero luego de que hice esas cosas con AJ y Jeff y de hecho gané el título de nuevo y, de repente, es hora de regodearse, luego lo pierdes y empiezas a quejarte y a quejarse de que todos están en tu contra . Así que poco a poco, comencé a ir más y más abajo en este tipo de victimización por parte de la teoría de la conspiración, que no me propuse hacer originalmente. Pero siento que encaja bien con el personaje, y estoy teniendo un un montón de diversión. Me estoy divirtiendo muchísimo haciéndolo «.

El equipo de documentales de Zayn está obteniendo muchas imágenes, así que pregunté si obtendríamos una presentación documental al estilo de Office una vez que esté todo editado, y ese es el plan.

«Sí. Ese es el plan. Sí. Quiero decir, no sé si será un largometraje de dos horas o algo así, pero definitivamente hay algo en proceso. No voy a acumular este metraje para nada . Creo que mi objetivo es, con suerte, abrir los ojos a la gente a la conspiración muy obvia en mi contra, pero, dos, con suerte, es muy entretenido porque creo que tenemos muchas imágenes realmente buenas «.

Zayn competirá por una oportunidad en el Campeonato Universal en Elimination Chamber, y tiene una buena historia en el evento, ya que ese pago por evento fue donde ganó por primera vez el Campeonato Intercontinental. «Eso es cierto. ¿Sabes qué? Ni siquiera pensé en eso», dijo Zayn. «Recuerdo que fue en Filadelfia, y recuerdo que fue el último programa con una audiencia en vivo. Así que eso es lo que me llamó la atención. Pero ahora que lo mencionas, tienes razón. Olvidé que era en el pay-per-view de Elimination Chamber. Así que supongo que ni siquiera pensé en eso. Ese es un pequeño impulso que he transferido del año pasado «.

WWE-Sami-Zayn-Elimination-Chamber-Match
(Foto: WWE)

Dicho esto, esta es la primera vez que está involucrado en el combate de Elimination Chamber, que trae su propia parte de desafíos, pero Zayn está listo.

«Pero nunca he estado en el partido de la Cámara de Eliminación. Así que esto va a ser interesante para mí», dijo Zayn. «Una de las cosas que creo que es realmente genial es cuando miras la alineación del combate de la Cámara de Eliminación de SmackDown Masculino, los muchachos que están en ese combate, es emocionante, porque aunque el combate, cuando lo piensas, en al menos como intérprete, podría ponerte bastante nervioso, porque muchas cosas pueden salir mal. Puedes lastimarte en esa estructura y todo esto. Cuando miras a los muchachos que están en ese partido, está garantizado que será un gran partido . Estoy emocionado por eso «.

Si Zayn gana el partido, se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en la misma noche. Un enfrentamiento de Zayn Reigns es uno que a los fanáticos definitivamente les encantaría ver, y aunque este podría ser un combate único, a Zayn le encantaría enfrentarse a Reigns en una historia más larga en algún momento.

WWE-Sami-Zayn-Reigns-Edge
(Foto: WWE)

«Oh, seguro. Seguro. Creo que ahora probablemente no sea el mejor período de tiempo en cuanto a cómo encajarían nuestros personajes, porque hubo un tiempo en el que él era un buen tipo y yo era un buen tipo, y luego era un tipo malo. Era un buen tipo. Ahora los dos somos malos «, dijo Zayn. «Así que en este momento, los personajes no encajarían de la mejor manera para, digamos, una historia a largo plazo, aunque podría ser muy interesante. Pero no hay duda al respecto, creo que en cierto punto, la historia correcta, el momento adecuado, y el arco de personaje adecuado, creo que sería un oponente increíble «.

«Quiero decir, eso no hace falta decirlo. Él es el líder de la mesa por una razón», dijo Reigns. «Es realmente, realmente, realmente bueno. A pesar de que ha estado en la cima durante tanto tiempo, de alguna manera todavía está alcanzando un nivel aún más alto ahora con este nuevo tipo de personaje que ha estado haciendo recientemente y la forma en que se comporta y se compone en SmackDown . Así que seguro, es un tipo con el que me encantaría mezclarme, pero más que tener una sola partida en Elimination Chamber. Es alguien con quien me encantaría contar una historia a largo plazo porque creo que podría ser realmente convincente «.

Cuando Zayn no se lanza al ring o recopila imágenes documentales para su campaña de conspiración, está trabajando para recaudar dinero para su campaña Sami for Syria, que ayuda a la Sociedad Médica Sirio-Estadounidense a proporcionar una clínica móvil en Siria que brinda atención médica a quienes en necesidad.

«Bueno, en primer lugar, gracias por mencionarlo. Agradezco cada vez que tengo la oportunidad de hablar sobre eso y atraer más miradas. Así que para aquellos de tus espectadores que no saben para qué sirve Sami Siria es, es una campaña de recaudación de fondos que lancé hace varios años cuando me asocié con una organización llamada SAMS, que es la Sociedad Médica Sirio-Estadounidense «, dijo Zayn. «Básicamente, lo que hacemos es recaudar todo este dinero para lanzar una clínica móvil en el terreno en Siria que brinda atención médica a las personas que viven en campos de refugiados o cuyas casas han sido destruidas o lo que sea. Por lo tanto, actualmente está en funcionamiento, y Todo es a través de donaciones de fans, que puedes donar, si estás interesado, en samiforsyria.com, y verás todo tipo de actualizaciones de algunos de los servicios que se están brindando «.

«Es algo de lo que estoy orgulloso, y lo dije en una entrevista no hace mucho, pero es extraño, porque trabajo en eso y no me siento muy orgulloso de ello todo el tiempo, porque es solo esto cosa que estoy tratando de hacer «, dijo Zayn. No me siento como, ‘Oh, ¿no es genial cómo hice esto?’ Pero luego, de vez en cuando, en una luna azul, me enviarán fotos o me enviarán imágenes de video de la clínica en funcionamiento, y verás las caras y escucharás las voces de las personas que realmente están siendo tratadas. Me mostrarán los servicios médicos reales que se están brindando, y ahí es cuando me golpea un poco. Ahí es cuando se vuelve más real. De lo contrario, es como, ‘Hola, chicos, estamos tratando de recaudar dinero. Todos contribuyan si pueden. Entonces es solo una especie de recaudación de fondos, pero luego realmente no haces la conexión entre las consecuencias del mundo real y los efectos del mundo real hasta que lo ves «.

Sami-para-Siria-2
(Foto: Fundación SAMS / Sami para Siria)

«Entonces, quiero decir, dirígete a samiforsyria.com si no es para nada más para ver lo que se está haciendo, porque es bastante loco. Es bastante loco cuando lo piensas, y me alegro de que podamos, cuando nos unimos colectivamente para tener este tipo de efecto en el mundo. Fue una buena lección para mí aprender, porque nada te hará sentir más impotente que una guerra en el extranjero. Vas a decir: ‘Dios mío, eso es algo horrible. Ojalá hubiera algo que pudiera hacer «, pero al final, nos sentimos impotentes. Esta fue la primera vez en mi vida que me abrió los ojos, como,» Oh, espera un minuto. Hay cosas tu puedes hacer.’ Especialmente cuando nos reunimos todos, tenemos más poder del que creemos, y creo que esa fue una de las grandes lecciones para mí «, dijo Zayn.

Las redes sociales han sido una gran fuente de apoyo para Sami para Siria, mostrando el impacto positivo que pueden tener cuando las personas se unen por una gran causa. «Sí. Por todas las cosas negativas que puedas decir sobre las redes sociales y lo tóxicas que pueden ser, todo el dinero que hemos recaudado, que en este momento simplemente cruzamos la línea … Desde 2017, ahora hemos recaudado más de 250.000 dólares. Todo eso, todo a través de las redes sociales. Por lo tanto, para cualquier toxicidad que pueda existir en las redes sociales, también puede ser una herramienta muy valiosa y un recurso para hacer algo bueno en el mundo. Así que todo se reduce a cómo lo estás usando «, dijo Zayn.

Sami-Zayn-Kevin-Owens-BOOM-Studios
(Foto: BOOM! Studios)

Ahora, sabes que tuvimos que hablar un poco de cómics, especialmente porque Zayn apareció en uno. Zayn y su amigo de toda la vida y, a veces, su oponente Kevin Owens fueron el foco central de la historia de Fight Forever, que parecía llenar algunos de los espacios en blanco de su enemistad. Le preguntamos a Zayn si había otro aspecto de su enemistad que pudiera crear una historia cómica convincente, y aunque no tenía una, dijo «ciertamente no hemos tenido escasez de historias que podrían adaptarse fácilmente a la mundo del cómic «.

Mientras hablábamos de eso, se dio cuenta de que nunca le habían enviado el cómic. «Ahora que lo mencionas, ni siquiera me enviaron ese cómic. Eso es un desastre. Realmente lo quiero». Añadió: «Sí. Tan pronto como salgamos de esto, voy a husmear un poco. ¿Cómo es que no tengo esta cosa?»

Definitivamente debería leerlo y, con suerte, ¡BOOM! Los estudios le enviarán uno para que pueda leer entre la filmación del documental.

Puedes ver a Zayn en acción en la Cámara de Eliminación de WWE, que se transmite en WWE Network a las 8 PM EST. ¡Puedes ver la cobertura en vivo del evento aquí mismo en ComicBook.com y puedes hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications