Sami Zayn derrota a Braun Strowman, toma su lugar en el dinero en el Bank Ladder Match

De esta semana Lunes noche cruda Tuvo lugar en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, y los resultados del programa se publicaron en línea antes del retraso de la cinta del lunes por la noche en la red de EE. UU. El espectáculo continuó construyendo hacia el próximo Dinero en el banco pay-per-view el domingo, mientras que también ofrece más SmackDown Live Las estrellas aparecen en Raw debido a la regla de comodín. Y aunque no se agregaron más partidos al show, un partido vio un ligero cambio gracias a la familia McMahon.

Al comienzo del programa, Shane McMahon se enfrentó a Braun Strowman detrás del escenario, diciendo que tuvo un encuentro con Sami Zayn más tarde en la noche y que su lugar en el enfrentamiento de hombres en el Money in the Bank está en la línea. Después de que la pareja se peleara en la arena, Zayn recogió una ayuda de un barón Corbin interferente. Drew McIntyre eventualmente se involucró, golpeando al gran hombre con un DDT en una silla de acero. El juego de números finalmente alcanzó a Strowman, lo que le permitió a Zayn recoger la victoria luego de que McIntyre golpeó a Strowman con un Claymore y los tres hombres se subieron a él para el pin.

Como resultado, los ocho competidores en el partido de escalera de Money in the Bank del domingo serán Zayn, Corbin, McIntyre, Ricochet, Randy Orton, Ali, Andrade y el campeón intercontinental Finn Balor.

Strowman se tomó un poco de venganza después, golpeando a Zayn a través de una mesa para cerrar el espectáculo.

Strowman ganó el partido de escalera de 2018 Men's Money in the Bank, pero su intento de usar el maletín infamemente fracasó. El "Monster Among Men" apareció en Festival de verano durante el evento principal del Campeonato Universal, entre Roman Reigns y Brock Lesnar, contó a ambos que iba a sacar provecho del maletín del ganador. Pero después de ser atacado por Lesnar fuera del ring, Strowman estaba demasiado lastimado para cobrar a Reigns después de que cerró el programa al ganar el título.

La noche siguiente en Raw Strowman intentó hacer lo mismo durante un combate por el título entre Reigns y Balor. Pero fue detenido una vez más, esta vez por un escudo reunido. Strowman optó por girar el talón, se alineó con McIntyre y Dolph Ziggler y cobró su contrato contra Reigns for a Hell in a Cell. La pelea terminó en un No Contest, que era inexplicable en el momento dado las reglas de Hell in a Cell, gracias a la interferencia de Lesnar.

Zayn ha competido en dos partidas previas de escalera de Money in the Bank, perdiendo ambas.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la CAPITULO DOS ¡Avanza y sumérgete en todas las películas que saldrán este verano! Después Vengadores: final del juego ¿Hay alguna película que valga la pena ver? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!


Source link