Sami Zayn no siente simpatía por que Kevin Owens se tome un tiempo libre de la WWE


Después de perder en Infierno en una celda contra Sami Zayn mientras aún sufría una lesión en la garganta, Kevin Owens anunció en Twitter esta semana que se tomaría un descanso de la televisión de la WWE en el futuro previsible. Él escribió: “Luché como el infierno. Ahora, necesito un pequeño descanso. Volveré pronto. Gracias, muchachos”. Luego, Zayn apareció en la edición de esta semana de The Bump y se le pidió (mientras estaba en el personaje) que reaccionara al anuncio de Owens.

“No puedo decir con certeza que se acabó. Nunca puedo decir con certeza que se acabó para siempre. En el mejor de los casos, puedo esperar que [Kevin Owens] aprendió su lección. Sé con certeza que su hombro no estaba muy bien en ese partido. No sé si lo atrapaste “. Zayn dijo (h / t Sportskeeda). “Estaba herido, estaba mal herido y ahora está hablando de la necesidad de descansar y esto y aquello. Espero haberle enviado mi mensaje alto y claro y que él se siente en el estante por un tiempo y estará fuera de mi cabello.

“Ahora, él llega a ese combate con un poco de dificultad para respirar y esto y aquello. Oye, eres una superestrella de la WWE. Luchamos por muchas cosas. He estado luchando por dos hombros que no han sido cien. por ciento en años. Tengo discos en el cuello que se han dañado durante 12 años “. añadió más tarde. “Le di un puñetazo en la cara, él me dio un puñetazo en la cara y el mejor hombre salió ganando y si necesita un descanso, ese no es mi problema. Solo mantente alejado de mí”.

También se le preguntó a Zayn si todavía había algún aspecto de la adorable babyface de sus días en NXT dentro de él. Zayn actuó como si nunca hubiera cambiado realmente de su personaje favorito de los fanáticos.

¿Qué crees que será el próximo paso para Owens y Zayn? ¿Nos estamos acercando a que Owens vuelva a girar y se vuelva a alinear con Zayn, o seguirá siendo un buen tipo en el futuro? ¡Cuéntanos tus predicciones en los comentarios a continuación!




Source link