Samsung ahora ofrece una Edición Enterprise del Note 8 para empresas

Samsung ahora ofrece una Edición Enterprise del Note 8 para empresas

by

in

El impulso para permitir que los empleados traigan sus propios dispositivos al trabajo ha estado en marcha desde hace algún tiempo; de hecho, es una gran parte de lo que finalmente condenó a las empresas centradas en la empresa como los negocios de hardware de BlackBerry. Samsung también ha estado caminando por la línea durante un tiempo, implementando funciones empresariales como la seguridad Knox para sus teléfonos de consumo, junto con accesorios como DeX, diseñados para convertir los teléfonos en computadoras de escritorio improvisadas.

La compañía está yendo con todo esta semana con el Nota 8 Edición empresarial. El teléfono es más o menos lo que parece: una versión estándar desbloqueada del último phablet de la compañía, adornado con un montón de funciones de software enfocadas en el negocio diseñadas para agregar seguridad a la información confidencial y facilitar el trabajo de TI.

Aquí está el vicepresidente de Samsung, Eric McCarty, sobre la línea entre los dispositivos comerciales y personales: “Las empresas modernas están lidiando con un conflicto cuando se trata de sus estrategias móviles: un tira y afloja entre lo que necesitan de TI para mantener a las organizaciones seguras y productivas, y lo que sus empleados han llegado a esperar cuando usan dispositivos móviles. A esto lo llamamos la paradoja de TI…”

La Enterprise Edition se anunció a principios de este mes para Corea del Sur, y está disponible en los Estados Unidos a partir de esta semana, por un costoso precio de $ 994, lo que lo sitúa en alrededor de $ 50 más que su contraparte no empresarial, que ya es costosa. Aparentemente, resolver la ‘paradoja de TI’ no es barato.

El teléfono viene cargado con Samsung Knox Configure y Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), ambos software patentados diseñados para permitir que el departamento de TI configure los ajustes de forma remota. Por lo demás, es una versión bastante estándar del Note 8, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


Source link