Gadgets

Samsung ahora tiene un estuche Poké Ball para los Galaxy Buds 2

Samsung ha ampliado su asociación con Pokémon con una nueva funda Poké Ball para los auriculares Galaxy Buds 2. Desafortunadamente, no llegará a los EE. UU.

Samsung se asoció con la compañía Pokémon en un estuche de Poké Ball para Galaxy Buds 2, y solo unos meses después, las dos compañías se unieron para lanzar una Edición Pokémon Galaxy Z Flip 3. Los auriculares se lanzaron el año pasado como sucesores de los Galaxy Buds+ y cuentan con muchas funciones, incluida la cancelación activa de ruido y soporte para carga inalámbrica.

Los auriculares se han vuelto lo suficientemente populares como para que surja un próspero mercado de accesorios. Al igual que las fundas para teléfonos, las fundas para auriculares tienen una gran demanda. Los propietarios de auriculares populares, como los AirPods de Apple, pueden elegir estuches que ofrecen protección contra el polvo, el agua y los rasguños, al tiempo que agregan un toque elegante. Estos estuches están disponibles directamente de los fabricantes de auriculares y de terceros.

VÍDEO DEL DÍA

Samsung Corea está lanzando un nuevo estuche oficial para los Galaxy Buds 2 y su diseño se basa en la Poké Ball, un elemento utilizado para capturar Pokémon en la popular franquicia de juegos. Samsung venderá el estuche junto con un par de Galaxy Buds 2 por KRW 134,000 (~$106). Los compradores también reciben una pegatina de Pokémon al azar junto con su pedido. El estuche debería permitir la carga por cable, pero no la carga inalámbrica, teniendo en cuenta su grosor. Samsung también ha declarado que el estuche es compatible con Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live, aunque no hay listados separados para aquellos que desean comprar solo el estuche.

Uno de muchos casos interesantes

Samsung ahora tiene un estuche Poke Ball para los

Samsung ha estado produciendo varios estuches fascinantes para los Galaxy Buds 2. La compañía ya anunció un estuche para los auriculares que está diseñado como el teléfono plegable Galaxy Z Flip 3. Una funda que también es compatible con Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live. Además de esos, hay varios más enumerados en su sitio web coreano, incluido un estuche tipo Macaron, un estuche de lata de Pepsi, así como Guerra de las Galaxias y Los Simpsons-Casos temáticos. Desafortunadamente, Samsung no vende ninguno de estos casos en los Estados Unidos.

Los Galaxy Buds 2 se lanzaron en el evento Galaxy Unpacked de Samsung en agosto de 2021. Con un precio de $ 150 y están disponibles en cuatro colores, Samsung afirma que son sus auriculares más livianos, con un peso de solo 5 gramos por botón. Los Galaxy Buds 2 se conectan a través de Bluetooth 5.2, funcionan con dispositivos Android y cuentan con varias funciones premium, como cancelación activa de ruido, modo de transparencia y carga inalámbrica. Los Buds 2 también cuentan con una duración de la batería de 5 horas con ANC activado (hasta 20 horas con el estuche) y durará hasta 7,5 horas con ANC desactivado (29 horas con el estuche. En marzo de 2022, Samsung lanzó una actualización para los auriculares que trajo 360 Audio, la propia versión de Spatial Audio de la compañía.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba