Gadgets

¿Samsung está lanzando un reloj Galaxy resistente? Esto es lo que sabemos

Se espera que Samsung lance su serie Galaxy Watch 5 la próxima semana, pero ¿la línea también incluirá un reloj inteligente resistente y enfocado al aire libre?

Samsung se espera que lance sus relojes inteligentes de próxima generación la próxima semana, pero ¿podría la compañía anunciar también un reloj inteligente resistente y enfocado al aire libre? El mes pasado, Samsung confirmó que organizaría su próximo evento Unpacked el 10 de agosto, donde se espera que la compañía presente los teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip 4 y Fold 4. Junto con los dos plegables, también se espera que la compañía anuncie la línea Galaxy Watch 5 como una actualización de la serie Galaxy Watch 4 actual, que incluye el Watch 4 y el Watch 4 Classic.

Según varios rumores de los últimos meses, la serie Galaxy Watch 5 vendrá con una serie de características nuevas, incluida la compatibilidad con la medición de la temperatura de la piel. Los próximos relojes también podrían ofrecer una actualización masiva de la batería con respecto a sus predecesores para rectificar las quejas sobre la poca duración de la batería del Galaxy Watch 4. Sin embargo, los rumores también sugieren que la serie Galaxy Watch 5 podría desaprobar una característica muy querida de Galaxy Watch 4. Según los informes, no habrá un bisel giratorio en ninguna de las variantes del Galaxy Watch 5 y, según se informa, todos contarán con biseles sensibles al tacto.

VÍDEO DEL DÍA

En un comunicado de prensa, TaeJong Jay Yang, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de I+D en salud de Mobile eXperience Business para Samsung Electronics. dijo que la compañía está trabajando para ofrecer más funciones relacionadas con el fitness y el bienestar en sus relojes inteligentes Galaxy en el futuro. Sin embargo, la única declaración que se destaca es sobre un reloj para los tipos de actividades al aire libre. Según Yang, la empresa «Continuar expandiendo nuestra línea Galaxy Watch para satisfacer mejor las muchas necesidades únicas de nuestros usuarios, especialmente aquellos apasionados por el aire libre».

¿Llega el reloj Galaxy Rugged?

¿Samsung esta lanzando un reloj Galaxy resistente Esto es lo.5

Yang no dio más detalles sobre el asunto, lo que significa que es imposible decir nada con seguridad. Sin embargo, dado que la empresa está buscando «expandir» La línea Galaxy Watch para incluir algo para el aire libre puede ser un indicio claro y actual de un nuevo modelo resistente de Galaxy Watch que podría ofrecer un seguimiento de ubicación mejorado y estaría diseñado específicamente para actividades como trekking, senderismo, campamentos, rafting, montañismo, etc.

Por otro lado, la declaración de Yang también podría significar simplemente que el dispositivo vendrá con una mejor duración de la batería y ofrecerá funciones de software para rastrear algunas de las actividades mencionadas anteriormente. Esas características podrían ser parte del Galaxy Watch 5 Pro, que luego atenderá a una audiencia más diversa, incluidos los usuarios principales, así como los entusiastas de las actividades al aire libre. De cualquier manera, será interesante ver qué Samsung tendrá reservada para los usuarios en su evento de la próxima semana.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba