Fitbit Sense 2 vs Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy reloj 5 vs. Fitbit Sense 2: ¿Qué reloj inteligente es el mejor?

Entre el fitbit El rival de Sense 2 es el Samsung Galaxy Watch 5, y ambos relojes inteligentes pelearán por un lugar en las muñecas de los usuarios. Además de Samsung y Fitbit, el espacio de los relojes inteligentes tiene mucha competencia gracias a dispositivos portátiles como Apple Watch Series 8 y Google Pixel Watch.

Las diferencias entre Fitbit Sense 2 y Galaxy Watch 5 comienzan con el diseño. El Sense 2 tiene una esfera cuadrada, caja de aluminio y correas flexibles reemplazables de 24 mm. No tiene una clasificación IP oficial, pero es resistente al agua hasta 50 metros. En contraste, el Galaxy Watch 5 tiene una esfera redonda protegida por cristal de zafiro, una caja blindada de aluminio y una correa reemplazable de 20 mm. El reloj inteligente de Samsung también viene en tamaños de 40 mm y 44 mm y tiene una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68, así como una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Fitbit ofrece el Sense 2 en grafito, platino y oro suave, mientras que el Galaxy Watch 5 se puede comprar en grafito, plata y oro rosa. Samsung también vende una Edición Golf especial del Watch 5.

Sentido 2 vs. Galaxy Watch 5: salud, estado físico y aplicaciones

Ambos relojes tienen sensores para el seguimiento de la frecuencia cardíaca, medición del nivel de oxígeno en sangre, medición de ECG e incluso tienen un sensor de temperatura de la piel. Además de estos, el Sense 2 también cuenta con un sensor para el seguimiento del estrés durante todo el día, mientras que el Galaxy Watch 5 viene con un sensor de análisis de impedancia bioeléctrica para medir la composición corporal. El reloj inteligente de Samsung también admite el control de la presión arterial, pero no en los Estados Unidos. Ambos tienen soporte para el seguimiento del sueño y el seguimiento de la salud de la mujer. El Galaxy Watch 5 es compatible con más de 90 modos deportivos, más del doble de los 40 disponibles en Fitbit Sense.

El Galaxy Watch 5 de Samsung ejecuta Wear OS con aplicaciones y carátulas disponibles para descargar desde Play Store. Por el contrario, el Sense 2 ejecuta el sistema operativo Fitbit y brinda a los usuarios una gran cantidad de aplicaciones y pantallas de reloj a través de la Galería de Fitbit. Si bien Sense 2 viene con un asistente de voz incorporado de Alexa, carece de la integración del Asistente de Google, a diferencia de su predecesor. Con el reloj inteligente de Samsung, los usuarios pueden elegir entre Bixby e instalar el Asistente de Google. Tanto los relojes de Fitbit como los de Samsung tienen Wi-Fi, NFC y Bluetooth, pero solo el Galaxy Watch 5 tiene LTE opcional (a través de una eSIM).

Sentido 2 vs. Galaxy Watch 5: batería, precio y veredicto

Fitbit dice que la batería del Sense 2 puede durar hasta seis días y admite una carga rápida: una carga de 12 minutos proporcionará la batería de un día. Por el contrario, el Galaxy Watch 5 solo puede funcionar unos dos días antes de que sea necesario cargarlo. Sin embargo, también cuenta con carga rápida y puede pasar del 0 al 45 por ciento en 30 minutos. Fitbit ha valorado el Sense 2 en $299.95, que es más alto que el precio inicial de $249.99 del Galaxy Watch 5 (versión Bluetooth de 40 mm). Samsung también ofrece una versión LTE por $279.99 y una versión más grande de 44 mm por $269.99 (o $299.99 con LTE).

Decidir cuál comprar depende de múltiples factores. Aquellos que quieren un reloj inteligente que funcione tanto con Android como con iOS están mejor con el Fitbit Sense 2, ya que el reloj de Samsung solo funciona con teléfonos Android. Además, Fitbit no vincula algunas de sus importantes funciones de salud, incluida la medición de ECG, a un tipo particular de teléfono. Por contexto, y aunque hay formas no oficiales de hacer que funcionen en teléfonos que no son de Samsung, el ECG y la medición de la presión arterial solo funcionan de forma nativa en teléfonos Samsung. Sin embargo, en general, el Galaxy Watch 5 es el mejor de los dos relojes inteligentes cuando se trata de la calidad de la construcción, las funciones inteligentes e incluso la cantidad de métricas de salud que puede rastrear. Sin mencionar que también es el reloj inteligente más económico y ofrece la opción de LTE si lo desea.

¿Deberías comprar el Versa 4 en su lugar?

Si el precio es un problema, los compradores también pueden considerar el Fitbit Versa 4. El reloj inteligente más económico comienza en solo $ 199.95, lo que reduce el Sense 2 y el Galaxy Watch 5 por un margen justo. El Versa 4 tiene muchas similitudes con el Sense 2, incluido el diseño; sin embargo, pierde algunas características cruciales. Para empezar, el Versa 4 no puede tomar un ECG, lo que podría no ser un factor decisivo para muchos usuarios. También se pierde un sensor de temperatura de la piel y un seguimiento del estrés.

Sin embargo, aparte de estas características, ambos relojes inteligentes están prácticamente a la par y ofrecen pantallas siempre encendidas, notificaciones de frecuencia cardíaca irregular (Afib), un sensor de SpO2 y seguimiento del sueño. Para el usuario promedio que busca controlar su salud y estado físico, el fitbit Versa 4 es un reloj inteligente capaz que también es económico.

Fuente: Fitbit, Samsung


Source link