Gadgets

Samsung Galaxy S21 FE anunciado oficialmente, se lanza el 11 de enero por $ 699

Casi un año después de que Samsung lanzara la serie Galaxy S21, la compañía ahora presenta el Galaxy S21 FE. Se lanzará este mes por $ 699.

Después de meses y meses de filtraciones repetidas, Samsung posee por fin anunció el Galaxy S21 FE como la última entrada de la compañía en el nicho insignia de valor. Uno de los mejores teléfonos inteligentes de 2020 fue el Galaxy S20 FE. Se lanzó seis meses después del S20 normal, promocionó muchas de sus mismas especificaciones y se vendió por $ 200 menos. Fue un paquete casi perfecto para muchos compradores. El S20 FE se veía bien, tenía casi todas las grandes características emblemáticas y tenía un precio que era ampliamente accesible.

Como era de esperar, no pasó mucho tiempo para que los rumores de su sucesor comenzaran a circular. Desde que la serie Galaxy S21 hizo su debut en enero de 2021, ha habido una creciente anticipación de cuándo se lanzaría el inevitable S21 FE. Las especificaciones comenzaron a aparecer en mayo, los renders estuvieron ampliamente disponibles en julio y se anticipó que el S21 FE se lanzaría en agosto. Agosto llegó y se fue, al igual que el resto de 2021, todavía sin señales del Galaxy S21 FE. Ahora, en enero de 2022, Samsung está listo para solucionarlo.

VIDEO DEL DIA

El 3 de enero, durante el CES 2022, Samsung le quitó las envolturas al Galaxy S21 FE. Como sugirieron los rumores, el teléfono parece casi idéntico al S21 normal. Tiene una construcción de plástico, un corte de perforación centrado en la pantalla y la carcasa de la cámara trasera fluye directamente hacia el marco. También tiene el mismo ancho que el Galaxy S21, con solo 7,9 mm. El S21 FE abandona los colores de dos tonos de su hermano mayor, pero apenas hay diferencia física aparte de eso.

El Galaxy S21 FE tiene todas las especificaciones de un buque insignia de 2021, en 2022

Samsung Galaxy S21 FE anunciado oficialmente se lanza el 11.5

La pantalla que se ofrece es un panel AMOLED dinámico de 6.4 pulgadas. Tiene una resolución de 2340 x 1080, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz (como el S20 FE). El teléfono está alimentado por el Snapdragon 888 del año pasado, con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. También hay una batería de 4500 mAh y soporte para carga con cable de 25W e inalámbrica de 15W.

En el frente de la cámara, el S21 FE ofrece una configuración muy familiar. El sensor principal es de 12MP con estabilización de imagen óptica y una apertura de f / 1.8. Se le une una cámara ultra ancha de 12 MP y una cámara con teleobjetivo de 8 MP, la última de las cuales permite un zoom óptico de 3x y un ‘Zoom espacial’ de 30x. El resto de la hoja de especificaciones también es algo con lo que todos deberían estar familiarizados. Hay una clasificación de resistencia al polvo / agua IP68, compatibilidad con NFC para Samsung Pay, parlantes estéreo y Android 12 con One UI 4 disponible de inmediato.

En una burbuja, el Galaxy S21 FE es un paquete excelente. Tiene un diseño moderno, un procesador capaz, cámaras probadas y mucho más. El problema es el momento de su lanzamiento y el precio. El MSRP de $ 699 significa que el S21 FE es solo $ 100 más barato que el Galaxy S21 normal. Peor aún, el S21 rara vez se vende a su precio total de $ 799 en estos días, a menudo se vende al por menor por $ 699, $ 649 o incluso menos. Combine eso con la dura competencia de Google, Apple y el inminente lanzamiento de la serie Galaxy S22 el próximo mes, y coloca al Galaxy S21 FE en un lugar extraño. Para las personas interesadas en el teléfono, se lanzará del 11 de enero al De Samsung sitio web y proveedores / minoristas de terceros.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba