Gadgets

Samsung inventó una guitarra inteligente que te hace sentir como una estrella de rock

Creative Lab de Samsung desarrolló una guitarra inteligente con luces LED que proporciona instrucciones de acordes para ayudar a los músicos novatos a aprender a tocar.

SamsungCreative Lab ideó una guitarra inteligente que ayuda a los músicos a aprender a tocar. Si bien se sabe que el gigante tecnológico surcoreano fabrica algunos de los mejores teléfonos inteligentes Android, la compañía también fabrica muchas otras soluciones innovadoras basadas en tecnología. Como parte de su iniciativa Creative Lab, Samsung exhibe productos e ides inteligentes presentados por empleados y otras nuevas empresas.

Como sugiere la nomenclatura, los proyectos Creative Lab Inside de Samsung son aquellos que han sido desarrollados por los empleados de Samsung. Por el contrario, los proyectos de Creative Lab Outside son parte del programa de aceleración de inicio de la empresa que está diseñado para mostrar ideas presentadas por otras empresas. Durante el CES 2022 de este año, Samsung destacó un total de cuatro proyectos C-Lab Inside y nueve proyectos C-Lab Outside. Esto se sumó a los anuncios más típicos de Samsung, incluido su último monitor de juegos.

VIDEO DEL DIA

Creative Lab de Samsung ha estado trabajando en un proyecto de guitarra inteligente llamado ZamStar. Consiste en una guitarra física real con luces LED en el diapasón y una aplicación móvil complementaria que se puede utilizar como plataforma colaborativa. Samsung describe ZamStar como un «Todas las guitarras inteligentes integradas y la plataforma de improvisación en línea no solo para músicos expertos sino también para principiantes.. «La idea detrás de este invento sorprendentemente único es ayudar a los aspirantes a músicos a aprender el instrumento con facilidad.

ZamStar ayuda a los usuarios a aprender a tocar la guitarra

Samsung invento una guitarra inteligente que te hace sentir como.5

El diapasón de la guitarra inteligente Samsung ZamString contiene varias luces LED que guían a los aspirantes a guitarristas a tocar acordes en el instrumento. Estas luces están controladas por la aplicación ZamStar que envía instrucciones relevantes basadas en la elección del jugador. La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes Android como el Samsung Galaxy S21 FE. Samsung cree que la guitarra inteligente ZamStar ayudará a los músicos novatos a aprender los conceptos básicos de una guitarra. A medida que los usuarios aprenden a tocar el instrumento y mejoran sus habilidades, pueden seguir utilizando la aplicación de otras formas creativas.

Además de ayudar a los usuarios a grabar y compartir sus sesiones de guitarra, la aplicación móvil ZamStar también se puede utilizar para crear una melodía colaborando con otros usuarios que tocan diferentes instrumentos musicales y los apilan uno encima del otro. Sin embargo, no permite colaboraciones en tiempo real o en vivo. También puede agregar varios efectos de sonido para mejorar una grabación. A pesar de lo innovador que es el producto, es probable que el destino de ZamStar dependa de la respuesta de los consumidores, como suele suceder con Samsung varios proyectos de Creative Lab.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba