Gadgets

Samsung muestra gráficos con calidad de consola con el procesador Exynos de próxima generación

A través de un tweet oficial, Samsung ha anunciado su próximo procesador móvil, el Exynos 2200. Vendrá con una GPU inspirada en PS5 y Xbox.

Samsung se ha burlado de su próximo chipset Exynos, diciendo que su GPU nacerá de la tecnología RDNA 2 de AMD. Esto podría significar que el próximo chipset Samsung Exynos vendrá con un rendimiento de juego mejorado con respecto a las generaciones pasadas, incluido el Exynos 990 y el Exynos 2100 más reciente.Anteriormente, los procesadores Exynos internos de Samsung no lo han hecho bien contra el Snapdragon de Qualcomm y el A- de Apple. serie de chipsets. A medida que se lance el chipset Exynos 2200, Samsung esperará incluirlo en su próxima línea de teléfonos inteligentes insignia de la serie Galaxy S22.

En el pasado, Samsung lanzó muchos teléfonos inteligentes con chipsets de Qualcomm, incluidos los dispositivos plegables más vendidos en el mundo, es decir, Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Luego están los dispositivos de la serie Samsung Galaxy S21 que ofrecen una experiencia premium. Sin embargo, como la compañía también fabrica los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21 con chipset Exynos 2100, no alcanzan a los dispositivos con chipsets Snapdragon. Sin embargo, se espera que el próximo Exynos 2200 se ponga al día y proporcione un rendimiento equivalente.

VIDEO DEL DIA

A través de una publicación en el oficial Usuario de Twitter de Samsung Exynos, la compañía surcoreana se ha burlado del lanzamiento del procesador Exynos de próxima generación. El tweet también menciona la fecha de lanzamiento del próximo procesador móvil de Samsung, que es el 11 de enero de 2022. El tweet también contiene un video teaser bastante cinematográfico con una leyenda que dice: «Playtime is over». Llegando a la parte más emocionante del teaser, Samsung ha mencionado que el próximo procesador Samsung Exynos vendrá con una unidad de procesador de gráficos inspirada en la tecnología RDNA 2 líder en la industria que se encuentra en consolas de juegos como PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿La GPU basada en RDNA traerá gráficos con calidad de consola a los teléfonos inteligentes Samsung?

Samsung muestra graficos con calidad de consola con el procesador.5

En junio de 2021, AMD anunció la serie de GPU RX 6000M desarrolladas con la tecnología RDNA 2 para los procesadores Exynos de Samsung. Las nuevas GPU permitirán funciones avanzadas de procesamiento gráfico, como el sombreado de velocidad variable y el trazado de rayos, lo que podría aumentar el rendimiento de los juegos de los dispositivos móviles insignia de Samsung. En la fecha de lanzamiento, Samsung podría revelar la GPU de la serie RX 6000M junto con su nuevo chipset Exynos 2200. Para aquellos que se pongan al día, AMD lanzó la arquitectura RDNA 2 en noviembre de 2020. Aumenta la eficiencia y el rendimiento de un procesador de gráficos, agregando características como Sampler Feedback, DirectX Raytracing, Mesh Shaders y más. En general, el procesador de gráficos RDNA 2 se considera el mejor para juegos.

La PlayStation 5 cuenta con una CPU AMD Zen 2 con una velocidad de reloj variable de hasta 3,5 GHz, con 8 núcleos y 16 subprocesos. El procesador de gráficos de la PlayStation 5 se basa en la arquitectura AMD RDNA 2 con una frecuencia variable de hasta 2,23 GHz. De manera similar, la Xbox Series X también cuenta con la CPU AMD Zen 2 y una GPU basada en la arquitectura RDNA 2. Como resultado, ambas consolas ofrecen un rendimiento de juego de primer nivel, lo que hace que el anuncio de Samsung de su próximo procesador Exynos tenga un «nueva GPU nacida de RDNA 2«significativo. Más detalles sobre la unidad de procesamiento de gráficos en el Samsung El chipset Exynos 220 se revelará junto con el lanzamiento.

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba