Samsung prepara Galaxy Fold para su lanzamiento en septiembre

Samsung prepara Galaxy Fold para su lanzamiento en septiembre

by

in

Cuando se dio a conocer en el escenario, el Galaxy Fold fue anunciado como la próxima gran cosa. Samsung sembró unidades para revisiones y preparó para su lanzamiento. Y entonces, algo divertido sucedió en el camino hacia un cambio de paradigma en los teléfonos inteligentes: comenzó a romperse. Múltiples unidades de revisión fueron enviadas a Samsung con pantallas rotas.

Era una muestra pequeña, por cierto. Primero Samsung culpó a los revisores ellos mismos. En última instancia, sin embargo, hubo suficiente preocupación como para que la compañía bombeara los descansos por completo. Ahora, casi tres meses después de la fecha en que se estableció el dispositivo, Samsung finalmente obtuvo información concreta sobre la demora prolongada. La compañía acaba de anunciar una fecha de lanzamiento de septiembre (de 2019, probablemente) para el dispositivo. Aún no hay una fecha concreta, pero al menos eso es mejor que la línea de las "próximas semanas" que hemos estado escuchando sobre el calendario desde hace unos meses.

Los arreglos son prácticamente lo que esperábamos desde el principio, pero aquí está el desglose completo de la empresa,

  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.
  • Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas al tiempo que mantiene su exclusiva experiencia plegable:
  • La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas
  • Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.

El primer punto es una respuesta directa para aquellos revisores que se despegaron de la capa protectora, pensando que era temporal. Una vez más, Samsung puso la responsabilidad en los revisores allí, pero finalmente asumió la culpa de una capa superior que se parecía casi exactamente a la forma en que se envían los dispositivos Galaxy laminados para evitar rayar. Esta solución oculta esos rincones, y la tentación de pelarlos.

Mientras tanto, los tres siguientes son reacciones a un defecto de diseño más grande con el pliegue inicial, que permitió que las partículas cayeran entre las bisagras. Una vez atrapado detrás de la pantalla, presionar la pantalla táctil provocaría que se empuje contra las partículas, dañándola en el proceso.


Source link