Gadgets

Samsung puede deshacerse de la variante ‘clásica’ del Galaxy Watch 5

Se espera que el Galaxy Watch 5 se lance a finales de este año y, según los informes, Samsung planea reemplazar el modelo ‘Classic’ con una versión ‘Pro’.

Samsung Según los informes, planea deshacerse de la variante ‘Classic’ en su próxima línea Galaxy Watch 5. Se espera que se lance a finales de este año, el Galaxy Watch 5 será el sucesor de la serie Galaxy Watch 4 lanzada en 2021. Informes anteriores habían revelado que la serie Galaxy Watch 5 podría incluir un modelo ‘Pro’ con una batería masiva de 572 mAh. , en comparación con la celda de 361 mAh del Galaxy Watch 4 de 44 mm.

Múltiples rumores en las últimas semanas también han revelado algunas de las otras características del próximo reloj inteligente. Según un informe del mes pasado, el Galaxy Watch 5 se enviará con un termómetro para ayudar a los usuarios a medir su temperatura corporal. El informe afirma que Samsung ha ideado una forma novedosa de medir la temperatura corporal con precisión a través de un reloj inteligente, y la nueva tecnología podría ayudar a los usuarios a detectar los síntomas de COVID-19 en el hogar.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las alineaciones recientes de Galaxy Watch de Samsung vienen con una variante ‘Classic’, eso cambiará con el Galaxy Watch 5. Según un nuevo informe de SamMobile, la próxima generación de relojes inteligentes de Samsung también contará con dos modelos, pero la variante ‘Classic’ brillará por su ausencia. En cambio, el modelo ‘Pro’ ocupará su lugar, probablemente con características adicionales y un precio más alto en comparación con la variante vainilla Galaxy Watch 5. El informe afirma además que, si bien el modelo Vanilla Galaxy Watch 5 podría ofrecerse en dos tamaños diferentes, el modelo ‘Pro’ podría venir en un solo tamaño.

Reloj Galaxy 5 con Wear OS 3

Samsung puede deshacerse de la variante clasica del Galaxy Watch.5

El informe también parece confirmar que los modelos Galaxy Watch 5 ejecutarán Wear OS 3 de fábrica, pero con una nueva versión de One UI Watch que probablemente tendrá algunas funciones y mejoras nuevas con respecto a la versión anterior. No hay más información sobre el resto de las especificaciones, incluido el procesador, la cantidad de RAM y almacenamiento, así como otros componentes de hardware, pero probablemente se filtren en el período previo al lanzamiento esperado del Galaxy Watch 5 en agosto.

El viaje de los relojes inteligentes de Samsung comenzó con la línea de relojes ‘Gear’ en 2013, pero la compañía cambió a la marca ‘Galaxy Watch’ en 2018. Los dispositivos Galaxy Watch se enviaron originalmente con el sistema operativo Tizen, pero esto cambió el año pasado cuando Samsung volvió al sistema operativo Wear de Google. Varios meses después, los dispositivos han sido elogiados casi universalmente en la mayoría de los aspectos, aunque la duración de la batería ha sido objeto de algunas críticas por parte de los usuarios. Informes recientes, sin embargo, sugieren que Samsung planea abordar esas preocupaciones colocando baterías más grandes en todos los modelos del Galaxy Watch 5.

Fuente: SamMobile




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba